SONORAMA

Noticias

'Star Wars: The Force Awakens': Así se vivió el estreno mundial en nuestro país [FOTOS Y VIDEO]

2015-12-17 13:06:57

Hoy en la madrugada fue el estreno mundial de la séptima entrega de Star Wars y cientos de fans no dudaron en esperar las 12 para verla. Radio Planeta te trae el resumen de lo que fue el estreno en Lima.
 
Anoche, cientos de fanáticos de todo el mundo pudieron ver la séptima entrega de ‘Star Wars’, una de las historias más populares en la historia del cine, que fue esperada por varios meses.
 
En nuestro país se realizó el avant premiere de ‘Star Wars: The Force Awakens’, así como una alfombra roja, la cual se llevó a cabo en el centro comercial Real Plaza de San Borja.
 
Cabe indicar que el estreno mundial del esperado largometraje más esperada del año cautivó a la crítica especializada.
 
Diversos medios internacionales han calificado a la película como “un clásico del cine” o que “ha vuelto a la esencia de la saga”.
 
J. J. Abrams (director) no ha hecho una película solo para verdaderos creyentes, ha hecho una película casi para todo el mundo, The New York Times.
 
Desde los primeros minutos o, incluso, desde los primeros fotogramas, Star Wars de J. J. Abrams muestra una película con el espíritu de la trilogía original, The Guardian.
 
La fuerza está de vuelta y a lo grande, The Hollywood Reporter.