SONORAMA

Noticias

'Star Wars: El despertar de la fuerza' arrasó en su día de estreno

2015-12-21 10:03:02

¿Ya viste la séptima entrega de Star Wars? Entérate cómo le fue en su estreno mundial. ¿Rompió algun record? La web de Radio Planeta te cuenta los detalles. 
 
Si aún no has podido ir a verla, no olvides que aún hay entradas disponibles para disfrutar de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Así que no tienes excusa para no elegir el cine más cercano a ti y disfrutar del nuevo largometraje, que está siendo un éxito en todo el mundo.
 
 
Cabe indicar que el pasado jueves 17 de diciembre, más de 165,000 espectadores fueron testigos del mejor estreno de los estudios en Perú, rompiendo el récord GBO (Gross box office) con la cifra más alta de la industria.
‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, arrasó en las taquillas, e indudablemente seguirá siendo el rey durante las próximas semanas.
 
 
El EPISODIO VII generó una reacción inmediata hace ya más de un mes, con el inicio de la pre venta, que rompió el récord de ventas en la historia del Perú, fueron 85,000 personas que lograron cerrar la mejor pre venta realizada en los últimos tiempos.
 
 
La gran fiebre de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, ha quedado demostrada en todos los complejos de cine del Perú, contando con estrenos de media noche en su totalidad.
 
No satisfechos con ellos, algunos han programado funciones cada hora, pero si de verla se trata, puedes encontrar funciones en todos los exhibidores del país, esta vez ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ es una película que será imposible perdérsela, solo basta buscar el cine más cercano, elegir el horario y disfrutar de la fuerza.
 
 
El pasado jueves, el 86% de las entradas vendidas de todos los cines a nivel nacional pertenecían a este gran estreno. Con esta apertura, Perú ha logrado ser uno de los mejores de la región, superando a Chile, Argentina y Colombia. #LaFuerzaDespertó.