SONORAMA

Noticias

Fanáticos de Soda Stereo celebraron a la banda

2017-04-24 08:35:23

Fanáticos de Soda Stereo celebraron a la banda.

Soda Stereo y Gustavo Cerati siempre estarán en el corazón de los peruanos y sus fans, sobre todo, ahora con el homenaje que le hace el Cirque du Soleil y que llegará próximamente a nuestro país.

Por este motivo, el último sábado 22 de abril se celebró el evento Sodamanía, en la librería SBS, donde hubo ponencias, conversatorios, material inédito y concursos de libros de Soda Stereo.

Asimismo, en el evento también participó el club oficial de Soda Stereo y presentaron el libro Soda Stereo – La Biografía Total.

El evento comenzó a las 6:00 p.m., contando con innumerables fans de Soda Stereo.

El estreno de ‘Sép7imo Día – No descansaré’ en Argentina

El jueves 9 de marzo fue el estreno mundial del show del Cirque du Soleil ‘Sép7imo Día – No descansaré’, espectáculo inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo.

Charly Alberti, Zeta Bosio, familiares de Gustavo Cerati, y varias celebridades, se dieron cita en el Luna Park de Argentina para presenciar el primer show de ‘Sép7timo Día’, un verdadero tributo a Soda Stereo.

Este espectáculo es el resultado de dos años de trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil. Es el cuadragésimo de la compañía canadiense, y el tercero de este tipo luego del dedicado a The Beatles Love y a Michael Jackson.

Con un elenco de 35 artistas, el esperado show cautivo y guió al público a través de una serie de puestas en escenas, acrobacias, juego de luces y por supuesto los éxitos de la banda a través de la historia de un muchacho que logra su libertad a través de la música.