SONORAMA

Noticias

'Soda Cirque' vendrá a Perú

2015-12-11 18:03:32

Si solamente la experiencia de Soda Stereo era abrumadora prepárate a un show nunca antes visto. 


Los responsables de espectáculos como el Cirque Du Soleil, R.E.M., Shakira, Metálica, Oasis, etc. decidieron mezclar la música de Soda Stereo con la vistosa experiencia del 'Circo del Sol'. 


El mega evento se titula 'Soda Cirque' y cuenta ya con la aprobación de ejecutivos del circo, integrantes de la banda de rock y hasta los familiares de Gustavo Cerati. 


Se espera que el show arranque el 2017 por 5 países de América Latina. Perú será uno de los escenarios previstos para esta actuación única en su clase.


Coincidirá después de casi 10 años de la mítica gira 'Me verás volver', la última donde el fallecido Cerati se encontró con más de 100 000 fanáticos peruanos. 


'Soda Cirque' acogerá la estética y música de la mítica banda de rock argentino en su presentación. En una entrevista con Charly Alberti para El Comercio, guitarrista de Soda Stereo, se comentó que el proyecto contará con la colaboración de los integrantes de la banda en las remezclas del show. 


Como dato final, ejecutivos del sello PopArt revelaron que el espectáculo estrenará una canción inédita de Soda Stereo que nunca salió al aire por ser descartada.