SONORAMA

Noticias

Vocalista de Slipknot respondió críticas por arrojar celular de fan en concierto [VIDEO]

2016-07-20 10:35:04

Corey Taylor de Slipknot respondió a fans con singular foto. (Foto: Getty Images)

Durante un concierto de Slipknot en Estados Unidos, el vocalista Corey Taylor terminó arrojando el celular de un fan que estaba en primera fila.

La razón fue que el sujeto estaba, según el cantante, más preocupado por chatear en su celular que disfrutando del concierto.

Taylor no la pensó y en medio del tema ‘Eyeless’ se acercó al fan y arrojó el celular al suelo para seguir interpretando dicho tema.

Mira lo que pasó en el siguiente video.

Sin embargo, su accionar ha suscitado las críticas de varios seguidores de Slipknot, a las que el cantante no dudó en responder a través de su cuenta de Facebook.

“En respuesta al feedback negativo que he recibido en lo que concierne al incidente del celular, he preparado una respuesta”, asegura Corey Taylor en su cuenta oficial de Facebook.

Otra cantante que tampoco tuvo reparos en criticar a una fan en pleno concierto fue Adele, que detuvo un show en Italia para increparle a una señora que estaba grabando su show en vez de disfrutarlo.

CAÍDA EN PLENO SHOW

Corey Taylor, líder de Slipknot, sufrió una fuerte caída en una presentación en Estados Unidos. El líder terminó fuera del escenario y necesitó la intervención de sus compañeros.

El accidente se produjo casi al final del concierto que la banda de nu metal brindó en Atlanta, EE.UU. Taylor empezaba a despedirse del público cuándo de repente se resbala y cae de cabeza fuera del escenario.

LLEGADA A LIMA

La banda estadounidense de nu metal Slipknot anunció a través de un video 360° en su cuenta oficial de Facebook, su próxima visita a Lima, Perú.

“Hola, Lima. Este es el payaso de Slikpnot. Esta será la primera vez que toquemos allá. Los detalles muy pronto”, dice el famoso personaje de la banda, interpretado por Shawn Crahan, percusionista, coros y miembro fundador.