SONORAMA

Noticias

Corey Taylor de Slipknot participará en nuevo disco de Korn

2016-07-21 12:35:23

Vocalista de Slipknot colaborará en nuevo disco de Korn. (Foto: Getty Images)

El frontman de Slipknot, Corey Taylor, será el invitado especial en la nueva producción de la banda Korn, según reveló el guitarrista James ‘Munky’ Shaffer a la revista Metal Hammer.

“Tenemos a Corey cantando en una canción y va ser una de las favoritas de los fans porque él realmente es excepcional”, reveló ‘Munky’.

El álbum, aun sin nombre, será lanzado a finales de este año y será el segundo trabajo discográfico de Korn desde el regreso del guitarrista Brian ‘Head’ Welch.

“En una escala de pesadez del uno al diez, siendo diez el homónimo de 1994, este disco tiene un nueve definitivamente”, aseguró el guitarrista.

“Cuando Head volvió con nosotros en el último disco, fue nuestra manera de engrasar las ruedas. Ahora todo está bien engrasado y la máquina funciona muy bien. Cuando Head y yo empezamos a componer riffs juntos, tenemos ese interminable flujo de creatividad, somos como el yin y el yang de Korn”, adelanto.

Slipknot llegará por primera vez a nuestro país el próximo 18 de octubre ´para presentar un inolvidable conicerto en el Estadio Nacional.

CAÍDA EN PLENO CONCIERTO

Corey Taylor, líder de Slipknot, sufrió una fuerte caída en una presentación en Estados Unidos. El líder terminó fuera del escenario y necesitó la intervención de sus compañeros.

El accidente se produjo casi al final del concierto que la banda de nu metal brindó en Atlanta, EE.UU. Taylor empezaba a despedirse del público cuándo de repente se resbala y cae de cabeza fuera del escenario.

REUNIÓN CON EXBATERISTA

El exbaterista de Slipknot, Joey Jordison, aseguró que estaría dispuesto a reunirse nuevamente con la banda de metal.

Jordison dejó Slipknot en 2013 luego de 18 años aduciendo en ese entonces “razones personales”. Sin embargo, hace unas semanas reveló en una premiación que la verdadera razón de su salida fue un problema de salud.

Ahora en entrevista con Metal Hammer, Jordinson dijo que iba a sentarse con la banda para discutir la posibilidad de que se reúnan con él.