SONORAMA

Noticias

Vocalista de Slipknot hizo aterradora confesión sobre el tema 'Iowa'

2016-07-26 17:56:10

Corey Taylor de Slipknot hizo aterradora revelacion sobre 'Iowa'. (Foto: Difusión)

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, hizo una aterradora revelación sobre la grabación de la canción ‘Iowa’, single del álbum del mismo nombre lanzado en 2001, y que tenía una duración de 15:03 minutos.

Según reveló Corey, mientras grababa el tema se iba cortando así mismo en el estudio. Incluso el vocalista de Slipknot grababa desnudo. “Ese es probablemente el único recuerdo que sale, fue la única vez que el productor Ross Robinson no estuvo en la cabina de voz conmigo, es probable que no hubiera pasado un buen rato allí conmigo desnudo”, explicó en mismo Corey Taylor.

Por su parte, el ex baterista de la banda Joey Jordison dijo que para él ‘Iowa’ era fácilmente la canción más temible de todos los tiempos. “Recuerdo a Corey haciéndolo, yo estaba sentado en ese lugar… me fui de ahí a escuchar desde otra sala. Cuando alguien está en esta zona haciendo algo así, no quieres ser interrumpido”.

‘Iowa’ es el segundo álbum de Slipknot publicado en agosto de 2001, y el título hace alusión al estado natal de la mayoría de los integrantes de la banda. Desde su lanzamiento, hasta el día de hoy, ‘Iowa’ ha sido catalogado como el álbum más pesado de Slipknot, y ha recibido discos de platino y oro en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá por su gran número de ventas.

SLIPKNOT EN LIMA

La banda estadounidense de nu metal Slipknot confirmó hace poco que su concierto en Lima será el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional.

La banda más grande de nu metal llega por primera vez a nuestro país para brindar uno de los shows más esperados por los fans del metal.

Con su genial indumentaria y un espectacular escenario, Slipknot promete una descarga de nu metal con lo mejor de su repertorio tras más de 20 años de trayectoria.

DISCO DE KORN

El frontman de Slipknot, Corey Taylor, será el invitado especial en la nueva producción de la banda Korn, según reveló el guitarrista James ‘Munky’ Shaffer a la revista Metal Hammer.

“Tenemos a Corey cantando en una canción y va ser una de las favoritas de los fans porque él realmente es excepcional”, reveló ‘Munky’.

El álbum, aun sin nombre, será lanzado a finales de este año y será el segundo trabajo discográfico de Korn desde el regreso del guitarrista Brian ‘Head’ Welch.