SONORAMA

Noticias

Slash niega enemistad con Axl Rose por culpa de Michael Jackson

2015-04-07 12:29:46

 
Hace unas semanas publicamos las declaraciones de Doug Goldstein, exmanager de Guns N’ Roses, quien explicaba que el fin de la relación amical entre Slash y Axl Rose fue provocada por Michael Jackson. 
 
Según Goldstein, Axl estaba ofendido por la participación de Slash en un concierto del ‘Rey del Pop’: “Le dije que no lo hiciera porque Axl fue agredido sexualmente por su padre cuando tenía dos años y creía en los cargos de abuso infantil en contra de Michael Jackson”, declaró. Cuando le preguntó al guitarrista cuánto le pagarían por su colaboración, Slash le dijo que solo recibiría una televisión grande. 
 
 
Esta versión fue desmentida por el propio Slash, quien en una entrevista dijo que esa historia es totalmente falsa. “No creo que haya nada de cierto en eso. La banda permaneció junta por algunos años después de ese incidente. No fue un gran problema en ese entonces. Y si llegó a molestar mucho a alguien, fue algo que pasó rápido. No creo que haya tenido nada que ver con la salida de los miembros originales de Guns N’ Roses , aseguró el guitarrista. 
 
Escucha la entrevista aquí:
 


Fuente: classicrock.teamrock.com
Foto: songlyric.com


 


 


¡Si eres fan de Michael Jackson no puedes perderte este divertido video!

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Lunes, 6 de abril de 2015