SONORAMA

Noticias

Sinead O'Connor aparece y asegura que policía mintió sobre su amenaza de suicido

2016-06-24 15:57:59

Sinead O'Connor se encuentra desaparecida (Foto: Getty Images)

La cantante Sinead O’Connor volvió a ser noticia luego que el departamento de policía de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, recibieran una alerta de las autoridades irlandesas de buscar a la cantante porque habían recibido una llamada de un familiar de la artista asegurado que la intérprete se comunicó con ellos para anunciarles su intención de “saltar de un puente”.

Según el portal de noticias TMZ, la policía de Chicago habría recibido la siguiente alerta: “La sargento Claire Mulligan, de la policía irlandesa, comunica que a las 15.30 (hora irlandesa) Sinead O’Connor llamó y dijo: ‘Me encuentro en un puente de Chicago y voy a saltar’”.

Tras empezar la búsqueda desde el jueves en la noche, la cantante apareció hoy y habría asegurado que todo fue un invento de la policía. “Una estúpida Bit”#$ de la estación Sword Garga (policía irlandesa) decidió que sería gracioso lanzar un poco de chisme falso y malicioso”.

Por su parte la policía de dicho país aseguró no tener ningun comentario sobre la acusación de Sinead O’Connor.

Recordemos que hace un mes, la cantante irlandesa fue declarada persona desaparecida tras salir de su casa en bicicleta en la localidad de Wilmette, a las afueras de Chicago, y no regresar hasta el día siguiente, hecho que se asoció a un posible intento de suicidio a raíz de preocupantes mensajes que la intérprete había dirigido a sus familiares a través de las redes sociales.

Sin embargo, horas después la artista fue encontrada sana y salva, sin heridas de consideración.