SONORAMA

Noticias

¿Te acuerdas de “El Show de July”? Entérate qué paso con la animadora infantil

2015-09-30 06:41:11

 
Giuliana Maiocchi fue la animadora de “El Show de July”, uno de los programas infantiles ochenteros de la televisión peruana. Con vinchas de colores y marionetas divertidas que llevaba en las manos, Maiocchi fue la elegida para ser la versión peruana de ‘Xuxa’. 
 
Hace más de veinte años desapareció de nuestras pantallas, pero continúa trabajando en la conducción en Ecuador y en el  corazón de muchos peruanos. Canciones como El abecedario y Fantasmas marcaron la niñez de niños y niñas que seguían a la linda chica de ojos verdes que alegraba las mañanas de los fines de semana.
Según el reportaje de Día D, Maiocchi ella fue la primera mujer que condujo el programa “Bailando por un sueño”, también estuvo al frente de “Minuto para ganar”.  Además, trabaja junto con su esposo en su propia productora llamada Zanelli Producciones.

La exanimadora infantil envió este mensaje a sus seguidores peruanos vía Twitter tras leer esta nota. Ella nos recuerda con mucho cariño y señala que fue una época que amó.



 

 


 


 


 

 


Foto: facebook.com/ElShowdeYuly