SONORAMA

Noticias

Shakira no quiere que sus hijos Milan y Sasha olviden sus raíces

2015-10-27 11:23:06

La cantante Shakira ha confesado ser una mamá bastante intensa y contó que siempre busca que sus hijos tengan claro sus raíces. La web de Ritmoromántica te cuenta más sobre el tema.
 
“Yo seré barranquillera hasta la muerte, pero Barcelona es una ciudad que me ha dado muchísimo desde el primer día. Y mis dos hijos son catalanes, aunque también tengan pasaporte colombiano. Yo siempre le digo a Milan: ‘Tú eres mitad catalán, mitad barranquillero. ¡Que no se te olvide nunca!’”, contó la intérprete en una entrevista a El Periódico de Catalunya, según informó el portal la-razon.com
 
Pero eso no fue todo lo que dijo Shakira, la pareja de Gerard Piqué habló de su rol como madre de Milan de 2 años y Sasha de 8 meses, la cantante se calificó de muy intensa y aseguró que “ser padre es el trabajo más difícil que he tenido”.
 
“Me encanta quererles y soy muy cariñosa. Siempre estoy dándoles abrazos y me los como a besos. Soy muy intensa. Creo que se irán de casa en cuanto sean adolescentes, van a decirme: ‘Adiós, mamá. ¡Me largo de aquí’”, explicó en exclusiva la colombiana al portal Made For Mums.
 
En otro momento de la entrevista, Shakira confesó que su hijo Milan es amante del futbol y que a ella eso no le molesta en absoluto. “En este momento, Milan está obsesionado con el fútbol, él es el mayor fan del Barça en el planeta. Duerme con la camiseta del Barça, duerme con la pelota, no se pierde un partido”.