SONORAMA

Noticias

No sabes cuánto le cuesta a Shakira ser mamá y cantante al mismo tiempo

2016-12-07 11:18:25

No sabes cuánto le cuesta a Shakira ser mamá y cantante al mismo tiempo (Facebook/Shakira)

No por haber amasado fama y fortuna, producto de su larga trayectoria en la música, Shakira ha llevado una vida fácil en el plano personal. Tan o incluso más complicado que mantenerse vigente en la música es ser madre.

Shakira estuvo en Brasil recientemente para presentar su nuevo perfume y, en diálogo con la prensa, no pudo evitar hablar de algunas facetas de su vida personal, como su rol como madre, que según dijo representa un “desafío diario”.

“No sé cómo lo hago, me imagino que, como todas las mujeres del mundo, estoy loca. Es un desafío diario poder combinar la vida de una mujer profesional con la de una madre, para tener tiempo para mí y para los demás”, dijo Shakira, según latino.foxnews.com.

-> ¿Shakira no fue la única infiel al iniciar relación con Piqué?

La conclusión a la que llegó Shakira es que “la tarea de ser madre es la más difícil de mi vida”, pero al mismo tiempo recalcó que “es la más bonita del mundo” y “más intensa”.

Siendo madre de los pequeños Milan y Sasha, Shakira confesó que dedicarse a ellos singifica estar en un óptimo nivel tanto mental como emocional y que esto es más agotador que “36 horas seguidas de trabajo”.

Recordemos que uno de los hijos de Shakira, Sasha, había caído enfermo y tuvo que ser internado en una clínica, por lo que ella se vio obligada a cancelar todas sus presentaciones para estar a su lado.

-> Foto de Shakira donde aparece supuesto artefacto erótico genera polémica en redes [FOTO]

Shakira tenía programados conciertos en los Latin Grammys y los American Music Awards (AMA) hasta que, de un momento a otro, anunció que no podría presentarse debido a motivos personales, sin ser muy clara.

Luego, la prensa informó que uno de los hijos de Shakira se encontraba internado en una clínica. Primero se dijo que se trataba de Milan y después se aclaró que quien estaba delicado de salud era Sasha.