SONORAMA

Noticias

Shakira se muestra sin maquillaje en Instagram

2016-12-22 17:18:23

Shakira se muestra sin maquillaje en Instagram (Instagram/Shakira)

Pareciera que en Shakira no pasan los años. Ella se mantiene tan regia como siempre pero, ¿será todo tan perfecto como parece? ¿Cómo se le ve si le quitamos el maquillaje? La respuesta la encontramos en Instagram.

Shakira tiene motivos para celebrar y, para hacerlo, publicó en Instagram una foto en que su rostro está al natural. La cantante no luce arrugas ni imperfecciones de ningún tipo. Demuestra que es hermosa en todo momento de su vida.

Shakira se tomó esta foto y la hizo pública en Instagram como una forma de festejar porque uno de sus videoclips alcanzó las 100 millones de reproducciones en YouTube. Incluso para ella, este éxito superó las expectativas.

-> No sabes cuánto le cuesta a Shakira ser mamá y cantante al mismo tiempo

En solo un día, la foto de Shakira sin maquillaje en Instagram superó los 466 mil ‘likes’. Ello es una prueba de que es todo un fenómeno en las redes sociales. Haga lo que haga, siempre será noticia y materia de comentarios.

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

PIQUÉ EN COLOMBIA
Gerard Piqué y Shakira tienen más de seis años juntos, han formado una hermosa familia, pero aún tenían pendiente una cosa. Hay algo que el jugador del Barcelona no había podido hacer por ella hasta ahora.

Sin embargo, en estos días Gerard Piqué por fin saldará esta deuda que tiene con Shakira. Por primera vez, el astro del fútbol español visitará Colombia, el país de origen de la cantante.

-> ¡Shakira entró en pánico por culpa de una abeja y comparte momento en Instagram! [VIDEO]

Portales como sport-english.com han informado que Gerard Piqué tiene planeado viajar a ese país una vez que esté de vacaciones, después del partido entre el Barcelona y el Espanyol, programado para este domingo.

Aunque el Barcelona tiene programado un partido más por la Copa del Rey, ante el Hércules, se sabe que Gerard Piqué y otros jugadores más estarán de vacaciones desde este domingo hasta el 4 de enero.