SONORAMA

Noticias

¡Shakira, de malas! Su hijo hijo mayor fue operado

2017-02-16 16:47:59

¡Shakira, de malas! Su hijo hijo mayor fue operado (Instagram/Shakira)

La salud de los hijos de Shakira estuvo pendiendo de un hilo, en especial la del mayor, Milan. Esta situación llevó a la cantante a cancelar presentaciones, y ahora último el menor tuvo que ser operado.

“El pequeño de cuatro años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, el pasado 10 de febrero, por una amigdalitis”, informó Europa Press. Añadió que la operación fue sencilla y que, tras seis horas de haber ingresado a la Clínica Teknon de Barcelona, el hijo de Shakira se pudo ir a casa.

El mismo medio indicó que la operación “consistía en una reducción de amígdalas con láser, con el fin de resolver las dificultades respiratorias”. Estas estaban afectando a Milan desde el 2016, lo cual también estaba mellando la carrera de Shakira.

-> ¿Por qué Shakira rechaza volver a la actuación?

Los problemas de salud de Milan obligaron a Shakira a internarlo en una clínica a fines del año pasado. Se mantuvo a su lado todo ese tiempo, a pesar de que ello significó perderse los Latin Grammy y los American Music Awards (AMA), donde tenía previsto cantar en los escenarios.

LA RAZÓN DETRÁS DE LA RIVALIDAD

Es sabido que Shakira y la pareja de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, no se llevan bien. Es una enemistad que acaparó portadas de medios españoles y que se hizo notoria cuando mutuamente se evitaron en reuniones sociales. Sin embargo, lo que no se conocía del todo es cómo surgió esta ojeriza.

Un portal de la Madre Patria señaló la posible causa, y tiene que ver con el inicio de la relación entre Shakira y Gerard Piqué. No olvidemos cómo, según el futbolista, fue que conoció a la cantante y cómo se enamoraron.

En una entrevista en octubre del 2016, Gerard Piqué reconoció que, cuando comenzó a acercarse a Shakira, ella aún estaba con Antonio de la Rúa. Por su parte, el jugador se supone que estaba feliz en una relación con Nùria Tomás.

-> No sabes cuánto le cuesta a Shakira ser mamá y cantante al mismo tiempo

La página diariogol.com recordó que Gerard Piqué y Lionel Messi son amigos desde que estuvieron en La Masia, la academia juvenil del Barcelona. Son tan amigos que hasta salían con sus respectivas parejas, Antonella Roccuzzo y Nùria Tomás en aquel entonces.

Por eso, entre ambas mujeres se formó una gran amistad. Cuando Shakira llegó a la vida de Gerard Piqué, Antonella Roccuzzo no habría podido evitar sentir que la cantante se metió en la relación de Nùria Tomás, algo que hasta el día de hoy no podría perdonar.