SONORAMA

Noticias

El hijo mayor de Shakira volvió a ser internado en una clínica

2017-01-26 17:24:26

El hijo mayor de Shakira volvió a ser internado en una clínica (Getty Images)

Los últimos días han sido un calvario para Shakira. En la música y el amor, la vida la sonríe. Todo sería perfecto si no fuera porque la salud de sus hijos no deja de estar en la cuerda floja.

El hijo mayor de Shakira, Milan, volvió a ser internado en una clínica. No se sabe exactamente qué enfermedad o dolencia lo llevó a esta situación, pero por culpa de este problema no pudo celebrar su cumpleaños.

Para la fiesta, Shakira y Gerard Piqué pensaba sacar la casa por la ventana. Habían repartido invitaciones e, incluso, los abuelos del pequeño iban a ir desde Colombia. Todo iba quedando listo hasta que Milan se puso mal.

-> ¿Por qué Shakira rechaza volver a la actuación?

El menor fue internado en la clínica Teknon de Barcelona, lugar donde ya estuvo antes, no hace mucho, informó abc.es. Su cumpleaños iba a ser el 22 de enero, pero parece que lo celebrará el 29, cuando su hermano menor, Sasha, cumpla años también.

PIQUÉ, EL PELUQUERO
Ahora vemos que Shakira tiene más de un motivo para amar a Gerard Piqué. Además de ser el padre de sus hijos y compañero de muchos años, es su peluquero. Nadie mejor que el futbolista para tratar el cabello de la cantante.

En Instagram, Shakira publicó un par de videos en los que se ve que le están lavando el cabello. La sorpresa nos la llevamos cuando, tras un giro de la cámara, vemos que quien la atiende es Gerard Piqué.

-> No sabes cuánto le cuesta a Shakira ser mamá y cantante al mismo tiempo

“Un día cualquiera en la peluquería”, dice Shakira momentos antes de que descubramos que Gerard Piqué es su peluquero favorito. Aunque no por eso es el mejor ejerciendo este oficio.

En el segundo video, a Gerard Piqué se le pasa la mano con el agua y un poco de esta da a parar al rostro de Shakira. Ella solo atina a reír a carcajadas y a su pareja no le queda más que secarle.