SONORAMA

Noticias

Gerard Piqué por fin cumplirá uno de los sueños más anhelados de Shakira

2016-12-16 11:29:54

Gerard Piqué por fin cumplirá uno de los sueños más anhelados de Shakira (Getty Images)

Gerard Piqué y Shakira tienen más de seis años juntos, han formado una hermosa familia, pero aún tenían pendiente una cosa. Hay algo que el jugador del Barcelona no había podido hacer por ella hasta ahora.

Sin embargo, en estos días Gerard Piqué por fin saldará esta deuda que tiene con Shakira. Por primera vez, el astro del fútbol español visitará Colombia, el país de origen de la cantante.

Portales como sport-english.com han informado que Gerard Piqué tiene planeado viajar a ese país una vez que esté de vacaciones, después del partido entre el Barcelona y el Espanyol, programado para este domingo.

-> Video del recuerdo muestra a Shakira a sus 16 años [VIDEO]

Aunque el Barcelona tiene programado un partido más por la Copa del Rey, ante el Hércules, se sabe que Gerard Piqué y otros jugadores más estarán de vacaciones desde este domingo hasta el 4 de enero.

Entonces, Gerard Piqué tendrá todas las facilidades del mundo para visitar Colombia. De esta manera también estará cumpliendo uno de los sueños más anhelados de Shakira.

Ella evidenció sus deseos de que el padre de sus hijos visite su país de origen cuando compuso una canción junto a Carlos Vives. Ahí menciona Colombia y también al futbolista.

“Si le muestras a Pique Tayrona algún día, más tarde no querrá irse a Barcelona”, dice parte de dicho tema de Shakira. Ya veremos si, luego de estar el Colombia, el jugador no querrá volver más a su hogar.

SHAKIRA A SUS 16
Siempre nos hemos preguntado cómo eran los famosos antes de ser famosos. En el caso de Shakira, la respuesta llegó por medio de un video poco conocido en que se le ve a la edad de 16 años en Viña del Mar (Chile).

-> Foto de Shakira donde aparece supuesto artefacto erótico genera polémica en redes [FOTO]

En la grabación, que está publicada en YouTube, Shakira es entrevistada mientras participa en la edición de 1993 del Festival de Viña del Mar. Lo primero que destaca es la diferencia entre su apariencia de ese entonces con la de hoy.

En el video, Shakira tiene el cabello negro, unos kilitos de más y la cara más redonda. Es un look diametralmente distinto al que luce hoy. Ahora la vemos rubia y sumamente esbelta, a pesar de que es madre de dos pequeños.