SONORAMA

Noticias

Shakira y Gerad Piqué hablaron sobre supuesto video sexual

2015-11-19 11:39:07

Los rumores de que exista un video porno de la cantante Shakira y su esposo, el futbolista Gerard Piqué, fueron cobrando fuerza los últimos días luego que se comentara que la dupla habría estado siendo víctimas de chantaje por parte de un antiguo empleado, que les habría pedido una fuerte cantidad de dinero a cambio de no difundir el supuesto video triple x. Sin embargo, la pareja ha salido a desmentir dicha información a través de terceras personas.
 
 
 
“Es una noticia muy extraña y completamente falsa”, aseguró una fuente cercana a la cantante colombiana al periódico Daily Mirror, mientras que un portavoz de Gerad Piqué hizo lo mismo con el Daily Mail.
 
 
Recordemos que Shakira y Gerald Piqué han compartido mcuhas veces imágenes y videos de su vida familiar junto a sus hijos, Milan (2 años) y Sasha (9 meses) . Sin embargo, la cantante anunció hace varios meses que ya no expondría tanto a su hijo mayor con tanta frecuencia en sus redes sociales.
 
 
“Me ha gustado poder compartir con los fans y con las personas que siempre nos han apoyado la experiencia de ser padres y los primeros meses de vida de mi hijo. Pero ahora que Milan crece y que está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible “, declaró Shakira al periódico ABC, según informa la web de EOnline.