SONORAMA

Noticias

El impresionante cambio de la fortuna de Shakira con el pasar de los años [VIDEO]

2017-01-04 15:47:50

El impresionante cambio de la fortuna de Shakira con el pasar de los años (Telemundo)

Shakira es una de las estrellas más exitosas no solo de Latinoamérica, sino del mundo. Hoy goza del fruto de su trabajo y talento, rodeada de lujos, pero no siempre fue así. Cuesta imaginar que, al principio, con las justas tenía lo necesario.

El programa de televisión ‘Suelta la sopa’, de Telemundo, hizo un repaso a la vida de Shakira. Mostró el gran contraste entre el patrimonio que tuvo la cantante cuando inició su carrera y el que posee ahora.

Cuando Shakira aún era pequeña, su padre, William Mebarak, la mantenía vendiendo relojes de puerta en puerta. De esa manera pagaba 15 dólares mensuales (dólares de los 80) para el alquiler de su casa.

-> ¿Por qué Shakira rechaza volver a la actuación?

En adelante, a medida que Shakira fue demostrando su talento, su patrimonio se fue incrementando. Pasó a comprarse mejores departamentos no solo en Barranquilla, su tierra natal, sino también en Bogotá. Y más adelante llegaría a España.

En ‘Suelta la sopa’ destacaron que Shakira es la segunda latina con la mayor fortuna en todo el mundo, con un patrimonio de 220 millones dólares. Está por encima de su pareja, Gerard Piqué, que viene de familia acomodada y posee 130 millones de dólares.

NADA CON LA ACTUACIÓN
Cuando apenas estaba haciendo una carrera en la música, Shakira recibió la oportunidad de actuar. Así fue como la vimos en la telenovela ‘El Oasis’, en 1994, junto a Pedro Rendón.

Si bien Shakira debutó en la música con su álbum ‘Magia’, en 1991, no fue sino diez años más tarde que alcanzó fama mundial. Y entonces, de forma misteriosa, toda imagen de ‘El Oasis’ desapareció.

-> Shakira se muestra sin maquillaje en Instagram

Era como si Shakira pretendiese borrar de la memoria aquella primera experiencia en la actuación. Muchos años después se filtraría en YouTube videos de la novela, en la que vemos a una Shakira no tan delgada y con una melena negra.

Podría pensarse que el rechazo de Shakira es solo para ‘El Oasis’, pero parece ser que es para la actuación en general. Se sabe que el afamado director Steven Spielberg le ofreció un papel en la película La Máscara del Zorro (1998).