SONORAMA

Noticias

Shakira es agredida en partido de Barcelona y el Espanyol [FOTOS]

2016-01-14 15:30:50

Shakira pasó un bochornoso e incómodo momento en el estadio Camp Nou al ser agredida por los hinchas de el Espanyol, equipo que se enfrentaba al Barcelona, donde juega Gerad Piqué, pareja de la colombiana. 
 
 
La discordia entre ambos equipos sobrepasó los límites cuando los hinchas del Espanyol, rival del Barcelona, equipo de Gerard Piqué, agredieron a Shakira usando pancartas ofensivas durante el último encuentro entre ambos equipos.
 
‘Shakira es de todos’ señalaban los retazos de tela que levantaban los hinchas, acompañados de cánticos ofensivos que no solo indignaron a Gerard Piqué que se encontraba de suplente, sino a toda España.
 
 


 

Pero eso no fue todo, Antonio de la Rúa, ex pareja de la cantante también fue el protagonista de una de las pancartas. ‘Antonio de la Rua contigo empezó todo’ se leía en el estadio Camp Nou en el de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

 



 

Todo ocurrió como una venganza para Piqué quien hace unos días soltó un comentario acerca del Espanyol, lo que habría generado la terrible reacción de los hinchas.

 
“Dicen que son una maravillosa minoría (es uno de los eslóganes que promociona el Espanyol), pero espero que llenen el campo porque el otro día no estaba lleno”, señaló el padre de los hijos de Shakira.
 
FUENTE: Agreden a Shakira durante partido de Barcelona y el Espanyol