SONORAMA

Noticias

¡Shakira incluyó a Perú en su gira El Dorado World Tour!

2017-06-27 12:11:22

¡Shakira incluyó a Perú en su gira El Dorado World Tour! (Foto: Oasis)

Shakira es una artista que hemos visto crecer, desde sus primeros conciertos en Lima en los lejanos años 90 en la recordada Feria del Hogar. Y ahora, la colombiana nos regala una nueva visita como parte de su gira mundial El Dorado World Tour.

Desde noviembre de este año hasta febrero del 2018, como parte de estos shows, Shakira estará paseando su música por Europa y Estados Unidos. Y cuando parecía que ahí acababa todo, anunció que después vendrá el turno de Latinoamérica.

Aunque todavía no ha dado fechas, Shakira, en su cuenta de Twitter, dio a conocer la noticia con emojis de las banderas de los países en los que hará una parada. Ahí podemos constatar que Perú será uno de sus destinos.

-> ¿Por qué Shakira rechaza volver a la actuación?

De esta manera, Shakira nos vuelve a visitar después de su última presentación por estos lares, en el 2011. Aquella vez nos hizo partícipes del Sale el Sol World Tour con la canción que puso de moda en ese entonces: ‘Waka Waka’.

¿POR QUÉ RECHAZÓ VOLVER A LA ACTUACIÓN?

Shakira es una estrella mundial, el mundo entero corea sus canciones pero, ¿sabías que además de cantante fue actriz? Al menos en una etapa de su vida, así fue, pero ya no más. Y muchos se preguntan por qué.

Cuando apenas estaba haciendo una carrera en la música, Shakira recibió la oportunidad de actuar. Así fue como la vimos en la telenovela ‘El Oasis’, en 1994, junto a Pedro Rendón.

Si bien Shakira debutó en la música con su álbum ‘Magia’, en 1991, no fue sino diez años más tarde que alcanzó fama mundial. Y entonces, de forma misteriosa, toda imagen de ‘El Oasis’ desapareció.

-> Videos del pasado de Shakira que no has visto

Era como si Shakira pretendiese borrar de la memoria aquella primera experiencia en la actuación. Muchos años después se filtraría en YouTube videos de la novela, en la que vemos a una Shakira no tan delgada y con una melena negra.