SONORAMA

Noticias

La doble de Shakira que sorprende al mundo [FOTOS Y VIDEOS]

2017-07-10 17:08:50

La doble de Shakira que sorprende al mundoa (Foto: @shakibecca)
La doble de Shakira que sorprende al mundoa (Foto: @shakibecca)
La doble de Shakira que sorprende al mundoa (Foto: @shakibecca)
La doble de Shakira que sorprende al mundoa (Foto: @shakibecca)
La doble de Shakira que sorprende al mundoa (Foto: @shakibecca)

Cuando se es un artista famoso mundialmente, uno no solo inspira a seguidores, también a imitadores. Los hay de todos los tipos, pero ninguno tan idéntico al oficial que Shakibecca. Solo por su nombre, y en especial por su apariencia, podemos decir que pretende hacernos crees que es Shakira

Desde el 2014, en el programa de televisión Parodiando (Canal de las Estrellas, México), Rebecca Maiellano se dio a conocer y, al instante, los medios la catalogaron como la imitadora oficial de Shakira. Y es que son casi como dos gotas de agua. 

La apariencia les es innata; el talento para el baile y el canto, por el contrario, los ha tenido que ir desarrollando con el tiempo. Y así, su desempeño fue tal que Shakibecca llamó la a atención de la mismísima Shakira.

-> Con este baile, Shakira causó sensación en la boda de Lionel Messi [VIDEO]

Ahora, aunque con una presencia en televisión menos recurrente, Shakibecca sigue concitando interés, en especial en Instagram. Es bastante activa en esta red social, obteniendo cientos y hasta miles de ‘likes’, comentarios y reproducciones.  

DESDE ALEMANIA Y EN ESPAÑOL

Tan ajetreada es la agenda de Shakira, que en un mismo día tenía pactadas dos presentaciones ubicadas en polos opuestos del planeta. ¿Cuál fue la solución? Fácil: un concierto transmitido para los dos escenarios en simultáneo. Y la acompañó Chris Martin de Coldplay.  

Mientras que en Miami se realizaban los Premios Juventud 2017, Shakira se encontraba junto a Chris Martin de Coldplay en el Global Citizen Festival de Hamburgo, Alemania. Entonces, la misma presentación que realizó en este último lugar fue vista en la pantalla del otro.  

Shakira interpretó ‘Me enamoré’, ‘Chantaje’ y otros temas más, mientras que Chris Martin de Coldplay la acompañaba con la guitarra. Fue memorable ver a tan reconocido músico pronunciando, en español, las letras de estas canciones para los Premios Juventud 2017.

-> Shakira y su vestido en la boda de Lionel Messi generaron polémica por esta razón

En el caso de ‘Chantaje’, Chris Martin hizo como pudo la parte correspondiente al artista urbano colombiano Maluma. Se le agradece por este gesto y a Shakira por hacerse presente en los Premios Juventud 2017 cuando otros se hubiesen ausentado sin mediar palabra.