SONORAMA

Noticias

¡Shakira comparte la primera foto de su hijo tras ser dado de alta!

2016-11-15 17:55:56

La primera foto del hijo de Shakira tras ser dado de alta en la clínica

Fue un momento de gran susto pero, gracias a Dios, ya pasó. Shakira mantuvo en vilo a sus fans luego de la cancelación de sus presentaciones mientras uno de sus hijos se encontraba internado en una clínica.

Shakira tenía programados conciertos en los Latin Grammys y los American Music Awards (AMA) hasta que, de un momento a otro, anunció que no podría presentarse debido a motivos personales, sin ser muy clara.

Luego, la prensa informó que uno de los hijos de Shakira se encontraba internado en una clínica. Primero se dijo que se trataba de Milan y después se aclaró que quien estaba delicado de salud era Sasha.

Pero el pasado 14 de noviembre se publicó en Twitter una foto del pequeño Sasha, según dijeron, dejando la clínica; y un día después la propia Shakira informó por la misma red social que el menor se encontraba mejor.

“Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo (está) bajo control y con la alegría de siempre”, escribió Shakira, junto a una foto en que se le ve con el pequeño.

Estos últimos días debieron haber sido muy críticos para Shakira, no solo por la salud de Sasha sino por los rumores que circularon en torno a este tema y la cancelación de sus conciertos.

Dado que Shakira no especificó que era por Sasha que daba un paso al costado de los Latin Grammys y los AMA, se dijo que había un motivo más, uno que tiene que ver con su relación con Gerard Piqué.

Se dijo que las cosas no andaban bien entre él y Shakira, y que la situación había pasado a mayores, por lo que la cantante prefería no mostrarse en público. Como para reforzar esta teoría, se hizo hincapié en que la colombiana no pone en las redes sociales una foto suya con el español hace mucho tiempo.

FUENTE: La primera foto del hijo de Shakira tras ser dado de alta en la clínica