SONORAMA

Noticias

Chris Martin de Coldplay cantó en español de la mano de Shakira [VIDEOS]

2017-07-07 16:50:20

Chris Martin de Coldplay cantó en español de la mano de Shakira (Video: YouTube)
Chris Martin de Coldplay cantó en español de la mano de Shakira (Video: YouTube)
Chris Martin de Coldplay cantó en español de la mano de Shakira (Video: YouTube)
Chris Martin de Coldplay cantó en español de la mano de Shakira (Video: YouTube)

Tan ajetreada es la agenda de Shakira, que en un mismo día tenía pactadas dos presentaciones ubicadas en polos opuestos del planeta. ¿Cuál fue la solución? Fácil: un concierto transmitido para los dos escenarios en simultáneo. Y la acompañó Chris Martin de Coldplay.  

Mientras que en Miami se realizaban los Premios Juventud 2017, Shakira se encontraba junto a Chris Martin de Coldplay en el Global Citizen Festival de Hamburgo, Alemania. Entonces, la misma presentación que realizó en este último lugar fue vista en la pantalla del otro.  

Shakira interpretó ‘Me enamoré’, ‘Chantaje’ y otros temas más, mientras que Chris Martin de Coldplay la acompañaba con la guitarra. Fue memorable ver a tan reconocido músico pronunciando, en español, las letras de estas canciones para los Premios Juventud 2017.

-> Liam Gallagher se retracta sobre Coldplay: Retiro todo lo que he dicho sobre ustedes

En el caso de ‘Chantaje’, Chris Martin hizo como pudo la parte correspondiente al artista urbano colombiano Maluma. Se le agradece por este gesto y a Shakira por hacerse presente en los Premios Juventud 2017 cuando otros se hubiesen ausentado sin mediar palabra.

BAILE EN LA BODA DE MESSI

Si bien Shakira, después de todo, sí asistió a la boda de Lionel Messi, hubo razones para pensar que esta no era la paz, sino un breve cese al fuego con su flamante esposa, Antonela Roccuzzo. La colombiana no habría ido con las mejores ganas a la ceremonia, o al menos así pensábamos hasta que la vimos bailar.

En las redes sociales circula un video de Shakira y su pareja, Gerard Piqué, moviéndose al ritmo de la música que engalana la boda de Lionel Messi. Con ello queda claro que disfrutó de la fiesta después de la unión, igual que el resto de invitados. 

Shakira aparece muy estrechamente abrazada a Gerard Piqué y sacude ligeramente los hombros y las caderas, mientras que el futbolista, bueno, hace lo que puede. Él nunca fue una eminencia en el baile como sí lo es en las canchas de fútbol.

-> Shakira y su vestido en la boda de Lionel Messi generaron polémica por esta razón

Antes de la boda, los primeros rumores apuntaban a que Shakira había rechazado la invitación de los novios. Ella desmintió esas versiones con su presencia, con lo cual parecía que las diferencias con Antonela Roccuzzo habían quedado atrás. Sin embargo, como fue con vestido repetido, dio la impresión de que la cantante pretendió mandar un mensaje subliminal a la ahora señora de Messi.