SONORAMA

Noticias

¡Shakira canceló sus presentaciones en los Latin Grammy y los American Music Awards! ¿Qué pasó?

2016-11-08 18:12:51

¡Shakira canceló sus presentaciones en importantes premiaciones! (Getty Images)

Para los artistas de esta parte del mundo, no hay honor más grande que presentarse en los Latin Grammy y en los American Music Awards (AMA), pero Shakira le acaba de decir no a ambas ceremonias.

Shakira tenía previsto presentarse tanto en los Latin Grammy como en los AMA, y lo iba a hacer junto a Carlos Vives. Pero, de un momento para otro, lo canceló todo.

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas/Los Angeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammy ni los AMA”, publicó Shakira en su cuenta de Twitter.

Aparte de eso, Shakira solo dijo que acompañará a Carlos Vives “en espíritu”, cuando este se presente en los Latin Grammy y los AMA, y después no hizo mayores comentarios de su decisión.

Billboard dio la noticia y además intentó comunicarse con algún representante de Shakira para obtener una explicación, pero no logró obtener comentarios.

Lo más probables es que la ausencia de Shakira en estas dos importantísimas premiaciones se debe a que su hijo mayor, Milán Piqué, tuvo que ser hospitalizado hace poco.

El cuadro que presentaba el pequeño de 3 años obligó a Shakira y Gerard Piqué a internarlo durante 4 días. Para alivio de sus padres, Milán fue dado de alta y descansa en casa.

Mantener discreción fue bastante complicado para Shakira, ya que tuvo que ingresar a la clínica por el sótano a bordo de una camioneta con lunas polarizadas para no despertar sospechas.

Hasta el momento no se conoce el motivo que llevó a Shakira y Gerard Piqué a internar al pequeño que está próximo a cumplir 4 años. Sobre el tema solo se han soltado rumores.

FUENTE: ¿Qué pasó? ¡Shakira canceló todas sus presentaciones!