SONORAMA

Noticias

Shakira y su vestido en la boda de Lionel Messi generaron polémica por esta razón

2017-07-03 17:03:37

Shakira y su vestido en la boda de Lionel Messi generaron polémica por esta razón (Foto: Getty Images/Oasis)

Todo parecía felicidad cuando Shakira, después de una ola de especulaciones, asistió a la boda de Lionel Messi. El amor y la amistad a prueba todo parecían triunfar. Pero un detalle parece echar todo por la borda. 

La boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo se celebró en el City Center Hotel Casino de Rosario, en cuyo frontis se instaló una alfombra roja para que los 150 periodistas acreditados hagan su trabajo. Sin embargo, Shakira y Gerard Piqué jamás pasaron por ahí.

Fueron las fotos publicadas en las redes sociales las que revelaron cómo asistieron Shakira y Gerard Piqué. La sorpresa estuvo en ver a la colombiana con un vestido negro de encaje en la parte superior y con transparencias en la falda. Un vestido que ya había usado antes. 

-> ¿Por qué Shakira rechaza volver a la actuación?

Portales como as.com evidenciaron que Shakira ya había lucido ese mismo modelo en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair. Entonces, ¿cómo interpretar que lo haya reutilizado? ¿Habrá en esto una indirecta contra Antonella Roccuzzo? 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿VIEJA RENCILLA?

Por mucho tiempo, y al parecer con pruebas, se habló de una enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo, ya que esta última es amiga de la expareja de Gerard Piqué, Nuria Tomás. En teoría, el romance entre la colombiana y el futbolista comenzó cuando este aún estaba en otra relación.

-> Videos del pasado de Shakira que no has visto

Incluso, algunos rumores apuntaban que Shakira rechazó la invitación a la boda de Lionel Messi a inicios de este mes. En esa fecha dio una entrevista en que indicó que asistiría siempre y cuando su ajetreada agenda se lo permita.

 

Una publicación compartida de YolanCris (@yolancris) el

VUELVE A PERÚ

Shakira es una artista que hemos visto crecer, desde sus primeros conciertos en Lima en los lejanos años 90 en la recordada Feria del Hogar. Y ahora, la colombiana nos regala una nueva visita como parte de su gira mundial El Dorado World Tour.

Desde noviembre de este año hasta febrero del 2018, como parte de estos shows, Shakira estará paseando su música por Europa y Estados Unidos. Y cuando parecía que ahí acababa todo, anunció que después vendrá el turno de Latinoamérica.

Aunque todavía no ha dado fechas, Shakira, en su cuenta de Twitter, dio a conocer la noticia con emojis de las banderas de los países en los que hará una parada. Ahí podemos constatar que Perú será uno de sus destinos.