SONORAMA

Noticias

¿Sabes qué artista de Oasis estuvo en la boda de Lionel Messi?

2017-07-02 19:05:47

¿Sabes qué artista de Moda estará en la boda de Lionel Messi? (Foto: Getty Images/Oasis)

Este 30 de junio es un día de fiesta, y no solo por ser viernes. Lionel Messi se casa con su pareja de toda la vida, Antonella Roccuzzo, y a la ceremonia fue el más selecto grupo de invitados, entre ellos, ¡óyelo bien!, uno de los artistas de Oasis.

¿Imaginas de quién se trata? Sin más preámbulo, te decimos que es Shakira. Sí. Ella fue fotografiada mientras descendía del avión, luego de arribar a Argentina, para apersonarse a la boda de Lionel Messi, que se celebra en la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

Ahora bien, pensarás que Shakira está en la boda por el hecho de ser pareja de Gerard Piqué, quien junto a Lionel Messi milita en el club de fútbol FC Barcelona, y no te equivocas. Sin embargo, la cosa no es tan simple. De hecho, quienes conocen bien la historia de este grupo temían la ausencia de la cantante.    

Por mucho tiempo, y al parecer con pruebas, se habló de una enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo, ya que esta última es amiga de la expareja de Gerard Piqué, Nuria Tomás. En teoría, el romance entre la colombiana y el futbolista comenzó cuando este aún estaba en otra relación.

-> ¿Por qué Shakira rechaza volver a la actuación?

Incluso, algunos rumores apuntaban que Shakira rechazó la invitación a la boda de Lionel Messi a inicios de este mes. En esa fecha dio una entrevista en que indicó que asistiría siempre y cuando su ajetreada agenda se lo permita.

Y dicho y hecho. Shakira y Gerard Piqué, después de pisar tierras argentinas, enrumbaron hacia el casino City Center, que además cuenta con uno de los hoteles más caros de Rosario, con cinco estrellas y equipado con spa, piscina al aire libre, bares, etc., informó International Business Times.

VUELVE A PERÚ

Shakira es una artista que hemos visto crecer, desde sus primeros conciertos en Lima en los lejanos años 90 en la recordada Feria del Hogar. Y ahora, la colombiana nos regala una nueva visita como parte de su gira mundial El Dorado World Tour.

Desde noviembre de este año hasta febrero del 2018, como parte de estos shows, Shakira estará paseando su música por Europa y Estados Unidos. Y cuando parecía que ahí acababa todo, anunció que después vendrá el turno de Latinoamérica.

Aunque todavía no ha dado fechas, Shakira, en su cuenta de Twitter, dio a conocer la noticia con emojis de las banderas de los países en los que hará una parada. Ahí podemos constatar que Perú será uno de sus destinos.

-> Videos del pasado de Shakira que no has visto

De esta manera, Shakira nos vuelve a visitar después de su última presentación por estos lares, en el 2011. Aquella vez nos hizo partícipes del Sale el Sol World Tour con la canción que puso de moda en ese entonces: ‘Waka Waka’.