SONORAMA

Noticias

¡Viaja al 9no Festival Selvámonos en Oxapampa!

2017-04-18 15:03:08

¡Viaja al 9no Festival Selvámonos en Oxapampa!

Selvámonos nos invita a disfrutar de la Selva Central en una propuesta artística integral, el viernes 30 de junio y sábado 1 de julio en el Fundo Cemayú. Entradas Early Bird y paquetes a la venta desde mañana.

Luego del éxito del Electro Selvámonos y La Primera Parada, llega el evento que culmina la Temporada Selvámonos 2017. Buscando promover el turismo interno, la descentralización cultural y el mensaje de cuidado a la naturaleza, regresa el Festival Selvámonos en Oxapampa.

Esta novena edición se enmarcará en el fin de semana largo de finales de junio. Desde el 27 de junio, Selvámonos realiza actividades gratuitas como parte de la Semana Cultural de Oxapampa y el viernes 30 de junio y sábado 1 de julio se realizará el cierre con dos días de conciertos al aire libre, que incluye una programación de 20 artistas nacionales y extranjeros, actividades artísticas y talleres, organizados en dos escenarios, un domo y diversas ferias.

Desde mañana miércoles 19 de abril se encontrarán disponibles las entradas Early Bird para los dos días del 9no Festival Selvámonos en Oxapampa 2017, hasta el 2 de mayo (o agotar stock). Luego de lo cual se anunciará el line up con los artistas que participarán del Festival en esta novena edición.

Selvámonos nos invita a disfrutar del festival de manera personalizada. Para viajar sin preocupación, Selvámonos cuenta con venta directa de paquetes oficiales incluyendo transporte y hospedaje. Además para esta oportunidad la zona camping del Festival Selvámonos en Oxapampa crecerá e incluirá servicios mejorados y que abrirá sus puertas desde el jueves 29 (feriado) hasta el domingo 2 de julio.