SONORAMA

Noticias

Selvámonos anuncia más de 25 actos musicales en una experiencia inolvidable

2017-06-27 12:22:49

Selvámonos anuncia más de 25 actos musicales, en una experiencia inolvidable.

Quienes ya han vivido la experiencia Selvámonos, saben que cada edición es una oportunidad única para descubrir nuevas propuestas musicales y gozar de los más destacados artistas independientes, en una celebración de diversidad cultural en medio de la belleza de la Selva Central del Perú.

El Festival de Música y Artes de Oxapampa inicia actividades gratuitas, incluyendo talleres, teatro, artes plásticas, cine y conciertos en las calles de la ciudad de Oxapampa, desde el martes 27.

El jueves 29 a las 8:00am se dará la apertura del Camping Selvámonos (ya sold out) preparando el ambiente para los dos días de conciertos masivos en el Fundo Cemayú. El viernes 30, se dará la apertura de puertas y boletería desde la 1:00 de la tarde, con diversidad de actividades y la oferta 'Selvamonitos' que permite el ingreso de menores de 12 años acompañados de un adulto, hasta las 3:00 de la tarde.

Este primer día de conciertos en el Fundo Cemayú contará con la presencia de Macaco (España), We The Lion, Turbopótamos, Los Filipz, Catfish (Francia), Conjunto La Seria, la banda cusqueña La Sonora Patronal, Tolinchilove y la banda ganadora de la convocatoria con la Escuela de Música de la UPC Inzul, quienes abrirán a las 5:00pm. Además en el Domo Red Bull Music Academy se contará con Moldes, Orieta Chrem, Arístidez y Alejandro Paz (Chile). Al día siguiente, sábado 1ero de Julio, se contará con la participación de GEPE (Chile), La Liga del Sueño, La Nueva Invasión, Gala Brie, Burning Caravan (Colombia), Negros de Harvar (Chile), desde Chiclayo Dr Changó, Ezequiel Borra (Argentina), la banda oxapampina Norton y Dj Del Bosque. Mientras en el Domo Red Bull Music Academy se contará con Don Machete, Deltatrón, Chico Unicornio, DVRP y LAO (México).

Selvámonos recomienda planear su viaje con anticipación, prepararse para el clima variable de Oxapampa, y recordar el tratar con mucho respeto a la comunidad Oxapampina que cada año acoge al público de Selvámonos. Esta novena edición del Festival Selvámonos llega a nosotros gracias a Entel y con el apoyo de la Acción Cultural Española (AC/E) gracias al Programa de Internacionalización de la Cultura Española (PICE) en movilidad.

¡Oxapampa nos espera!