SONORAMA

Noticias

¡No te pierdas el 9no Festival Selvámonos en Oxapampa!

2017-06-07 17:10:33

¡No te pierdas el 9no Festival Selvámonos en Oxapampa!

Selvámonos se realizará este año por novena vez seguida, desde 2009, ahora como un festival consolidado en la escena local y continental. Desde 2013, numerosas bandas de cumbia, reggae, ska, rock y blues han llegado a Oxapampa para ofrecer lo mejor de su música. Y este año no será la excepción.

En la conferencia de prensa de Selvámonos se dieron cita todos los grupos que estarán en el festival como los peruanos La Liga del Sueño y We The Lion, así como los internacionales Macaco, de España, y Gepe, de Chile.

Uno de los ejes centrales de Selvámonos es el cuidado del medio ambiente que explicaron los organizadores del festival al detalle. Los Filipz cerraron la conferencia con un recital, con un mensaje de conciencia, amor a la naturaleza y al prójimo, que les caracteriza.

Selvámonos ofrece una experiencia especial. Dos días de conciertos coronan la Semana Cultural de Oxapampa, la que nos invita a disfrutar de diversidad artística y cultural, en medio de la naturaleza.

El Festival Selvámonos nos ofrece dos días de conciertos al aire libre, en una experiencia artística integral cobijada por la naturaleza. 18 agrupaciones musicales de Francia, España, Colombia, Argentina, Chile y Perú se presentarán en el Fundo Cemayú el 30 de junio y el 1 de julio, aprovechando al máximo este feriado largo.

Los dos días de conciertos del Festival Selvámonos cierran la Semana Cultural de Oxapampa, en la que Selvámonos organiza diversidad de actividades musicales y educativas completamente gratuitas.

Para disfrutar del Festival Selvámonos 2017, se han puesto a disposición paquetes oficiales, que incluyen entrada, transporte y hospedaje, los cuales estarán a precio de preventa hasta este 4 de junio.

Además este año la zona camping del Festival Selvámonos en Oxapampa crecerá abriendo sus puertas desde el jueves 29 hasta el domingo 2 de julio.

¡Prepárate para disfrutar del fin de semana largo con Selvámonos!

Paquetes “Todo Incluido”
Selvámonos y Movil Tours.
Transporte y camping Lima-Oxapampa desde 219 soles
Transporte y hospedaje Lima-Oxapampa desde 419 soles
Reservas: brunelle@selvamonosprod.org
Info paquetes: https://goo.gl/zXQ96S