SONORAMA

Noticias

¡Este es el line up estelar del Electro Selvámonos 2017!

2016-11-28 18:00:00

Entérate qué artistas estarán en el próximo 'Selvámonos 2017 '

Aquí los artistas que se presentarán ​en el Main Stage el sábado 28 de enero en la Playa Explosivos en Punta Negra, encabezando la experiencia artística integral que sólo Selvámonos sabe ofrecer.

El primer evento de la Temporada Selvámonos 2017, es una experiencia única en el verano en el Perú. La playa Explosivos en el Sur Chico de Lima, será intervenida para albergar a dos escenarios en los que podremos encontrar una propuesta artística integral en un acogedor ambiente frente al mar.

Nuevamente Selvámonos nos presenta una fina selección de propuestas musicales del Perú y el mundo, generando un espacio de intercambio e integración, en un evento de alta calidad con un mensaje de cuidado a la naturaleza y de intercambio cultural.

Por ello, este año 2017 el Main Stage de la cuarta edición del Electro Selvámonos contará con presentaciones de los artistas internacionales: Valentino Kanzyani unos de los pioneros del tech​no Europeo, el esperado Nicola Cruz desde Ecuador y el vanguardista dúo Masomenos de Francia.

Junto a ellos estarán tres propuestas nacionales que han demostrado su contundencia en Perú y al extranjero: el duo enmascarado Dengue Dengue Dengue, el experimentado Danny Em y el prodigioso Thomas Young.

Además, este año podremos disfrutar de un back to back con dos de las más respetadas productoras musicales y DJs del Perú Valicha Evans y Orieta Chrem. También se contará con Ku$h a.k.a. Jair Alonso, con una propuesta emergente e innovadora.
​ ​
Y el acto de apertura será realizado por un back to​ back entre los dos ganadores del concurso de DJs organizado por la Escuela d}e Música de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y el Festival Selvámonos.

Se podrá disfrutar de una experiencia artística integral, gracias a las instalaciones, proyecciones e intervenciones de representantes de las artes visuales y escenográficas, transformando la playa en un espacio propicio para la celebración y el encuentro cultural. Así, a los artistas locales Clockwork Studio y IDBTI, se suma Masomenos de Francia, quien también ofrecerá un espectáculo plástico, visual y musical. Además regresan al Electro Selvámonos la escenógrafa Eugenie Tazé, el artista audiovisual ecuatoriano Fidel El Juri, y el artista plástico Diego Alonso, cuyas obras ya han sido del deleite de los asistentes a los eventos Selvámonos.

Estos son los DJs del Main Stage y los artistas visuales que intervendrán la Playa Explosivos en Punta Negra el próximo sábado 28 de enero. Más sorpresas están por venir, incluyendo el anuncio del Bulbo Dome, el escenario curado por la reconocida productora local BULBO.

*Las entradas para el Electro Selvámonos ya están a la venta en dos etapas de preventa, gracias a Atrápalo y Teleticket, e incluyen acceso a todos los ambientes del evento, además, se contará con Entradas Verdes para brindar una donación al Bosque de Niños de Oxapampa.

PRECIOS

-Preventa 1 S/. 55 (Verde S/65) hasta el 20/01/17 en Atrápalo y Teleticket
-Preventa 2 S/. 70 (Verde S/80) a partir del 21/01/17 en Atrápalo y Teleticket
->Las Entradas Verdes, incluyen una donación al proyecto medioambiental del Bosque de Niños de Oxapampa.

ARTISTAS

Valentino Kanzyani (Eslovenia)
Tine Kocjančič, más conocido como Valentino Kanzyani es un DJ y productor de música electrónica reconocido como uno de los pioneros de la escena techno en Eslovenia. Es uno de los fundadores del prolífico sello Recicled Loops. Ocupa el n°75 entre los mejores 100 Dj´s del mundo.

Nicola Cruz (Ecuador)
}Nicola Cruz, productor, músico y DJ representante de la nueva cepa de música Latinoamericana ‘Andes Step’ llevará desde Ecuador su revolución folclórica digital.​ Su carrera empezó pronto como percusionista y su paso a la música electrónica ha recibido el elogio de la prensa internacional. En su sonido confluyen influencias sonoras de diversas fuentes, donde destacan las músicas tradicionales latinoamericanas.
​​
Masomenos (Francia)
Masomenos es un dúo vanguardista ​que nos ofrece un espectáculo musical y plástico en el cual imágenes psicodélicas conviven con criaturas infantiles y tribales. Desde hace 10 años han recorrido Europa, Sudamérica, África y Asia con su propuesta de performance en vivo, que incluye gráfica, luces, instalaciones, objetivos, proyecciones audiovisuales, 3D y mappings.

Dengue Dengue Dengue
Uno de los proyectos musicales peruanos más destacados de todos los tiempos. Dengue Dengue Dengue enciende pistas de baile alrededor del mundo y acaba de lanzar su segundo disco de larga duración “Siete raíces” el cual los está llevando a girar constantemente Europa y Sudamérica. Han participado de los espacios de mayor prestigio para la música electrónica a nivel internacional como el Boiler Room y como profesores de la Red Bull Music Academy. Actualmente radican en​tre Lima y​ Berlín y podremos apreciarlos al regreso de su gira en México.

Danny eM
Danny eM es uno de los más experimentados DJs de la escena peruana. Con 18 años de experimentación en las profundidades del house y el techno, su trabajo como DJ, productor musical y profesor, lo ha llevado a participar de los principales eventos de difusión de la música electrónica y a dirigir a escuela Warp.

Thomas Young
El pintor y escultor, llevó su arte a los tornamesas, afirmándose como uno de los mejores DJs del mundo y uno de los favoritos del público peruano. Versátil DJ, ha cultivado al jungle, el drum & bass, el rap y diversas vertientes de la electrónica, siempre con énfasis en los graves. Además fue representante del Perú en el campeonato Redbull Thre3style en Canadá a fines de 2011. Es uno de los máximos exponentes peruanos del scratch.

Orieta Chrem & Valicha Dos de los más grandes referentes de la música electrónica local se unen en un back to back que promete quedar para la historia. Val Evans, quien profundizó en los sonidos más oscuros del electro, el techno y la electrónica experimental; se une a Orieta Chrem, la destacada DJ, sonidista y productora musical, reconocida por la calidad de sus tracks y selecciones, desde el haber sido la primera peruana en la RBMA el 2004, a ser la fundadora del estudio Qmulus Sound.

Ku$h a.k.a. Jair Alonso
Una de las nuevas e innovadoras propuestas emergentes dentro de la música electrónica local. Ku$h en acaba de lanzar su primer EP debut titulado Lima La Gris y tendrá al Electro Selvámonos como primera vitrina ante un público masivo.