SONORAMA

Noticias

¿Se viene nueva producción de Queen? Mira lo que reveló su baterista

2016-11-14 15:51:50

¿Se viene nueva producción de Queen? (Getty Images)

Roger Taylor, baterista de Queen, tiene emocionados a todos los fans de la legendaria banda, tras abrir la posibilidad de arrancar una nueva producción.

En una reciente entrevista, Taylor comentaba algunos detalles de las reediciones de Queen que han salido en los últimos meses y aseguró a Planet Rock que: “si vamos a sacar algo más en el futuro, me gustaría que fuera algo nuevo”.

“No sé cómo sonaría, pero creo que con Brian May podríamos sacar una canción o dos, que nos haga sentir a gusto”, adelantó.

Además, a pesar de los años, el músico aseguró que aun disfruta tocar en vivo y que “es bueno saber que todavía hay demanda por música de Queen”.

PELÍCULA DE QUEEN

La producción que llevará a la pantalla grande la vida del líder de Queen, Freddie Mercury confirmó que ya tienen definido al director y actor que dará vida al recordado astro.

Tras contratar al guionista de “The Theory of Everything”, Anthony McCarten, se suman al equipo Bryan Singer, como el director de la cinta y Rami Malek, como el actor que dará vida al cantante.

TEMA MÁS PEGAJOSO

Un grupo de investigadores de la Universidad de Saint Andrews en Escocia realizaron un estudio para encontrar el porqué una canción se vuelve tan pegajosa.

Ya que cada persona percibe una canción de diferente manera, los investigadores aclaran que los resultados del estudio pueden ser muy subjetivos. La fórmula que emplearon fue: percepción + (predictibilidad – sorpresa) + potencia melódica +(recepción rítmica X 1,5) = «Earworm» o gusano en el oído, como se le conoce a este tipo de canciones en la lengua inglesa, según explica ABC de España.

El resultado final dio como ganadora al clásico ‘We Will Rock You’ de Queen, lanzado en 1977. Aquí la lista de las 20 canciones más pegajosas según dicho estudio.