SONORAMA

Noticias

Stone Temple Pilots rinde homenaje a Scott Weiland con emotivo video

2015-12-22 12:53:44

A casi un mes de la repentina muerte del músico Scott Weiland, su exbanda, Stone Temple Pilots le dedicó un emotivo video.
 
Fue en el 2013 que Weiland se separó de manera oficial de la banda Stone Temple Pilots, y fue sustituido por el vocalista Chester Bennington. Hoy los miembros originales Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz, compartieron un video en honor a Scott Weiland y sus mejores años juntos. La canción elegida fue “Atlanta” y en un comunicado de prensa para Rolling Stones detallaron:
 
“Hace unos días nos sentamos los tres juntos para compartir nuestros recuerdos de Scott y tomar un momento para reflexionar sobre los tiempos asombrosos que compartimos junto a él. Pusimos el master de una canción llamada ‘Atlanta’, del registro No.4, sentimos que realmente esta canción pone en manifiesto la verdadera brillantez de Scott. Nos gustaría compartirlo con ustedes. Juntos vamos a honrar a Scott … ¿Tienes la oportunidad de escuchar esta canción que revela la belleza del don lírico y melódico de Scott? Este es uno de los muchos momentos musicales que hemos compartido juntos. Es de esta manera que nos gustaría recordarlo. Queríamos honrar a Scott, y nos pareció que la mejor manera de hacer eso sería a través de la música”.
 
La banda aseguró que dicha canción es un registro de la época dorada en la carrera de Scott y de Stone Temple Pilots. Juntos , vamos a honrar a Scott … Recuerdos de velas e incienso . Darnos la oportunidad de escuchar estas pistas revela de forma individual la belleza del don lírico y melódico de Scott. Este es uno de los muchos momentos musicales que hemos compartido juntos. Es de esta manera que nos gustaría recordar a Scott, escribió la banda en su web oficial.
 

Video: youtube.com/stpvidsofficial