SONORAMA

Noticias

Súper Cóndor: El primer súper héroe peruano que llegará cine

2015-05-27 18:24:22

 
Los súper héroes han invadido la pantalla grande y ya era hora de ver uno peruano. Súper Cóndor sería el primer súper héroe peruano en llegar al cine.
El encargado de dar vida al personaje es el actor Gerardo Zamora, quien ya se encuentra trabajando en las grabaciones de la película. 
 
 
Cada cinco mil años, un descendiente inca pisa la Tierra para traer justicia. Abducido por unas fuerzas extraterrestres en Marcahuasi (sitio de avistamiento ovni), Pedro, un contador y padre soltero, descubrirá a través de un misterioso cuarzo sus raíces ancestrales, transformándose en 'Súper Cóndor', un héroe humanizado, como Batman, que tiene por poderes brincos altísimos y una capacidad  única para regenerar sus tejidos. Si recibe un balazo, su herida sanará de inmediato. Esa es la trama de esta película, según informa La República.
 
Radio Moda señala que en el elenco además de Zamora, están José Luis Ruiz, Mayella Lloclla, Reynaldo Arenas, Havier Arboleda, etc. La cinta estrenó su primer tráiler a inicios de mayo y aún no tiene fecha de estreno.

 



Fuente: moda.com.pe