SONORAMA

Noticias

Rubi Palomino prepara renovado show para el 2017

2016-12-12 18:19:20

Rubi Palomino seguirá llevando rock por el Perú en 2017.

El 2016 fue un buen año para Ruby Palomino y espera que el siguiente sea mucho mejor. La ganadora de la II edición de La Voz se encuentra girando por el interior de nuestro país llevando su espectáculo “Chola soy” con versiones de rock y música peruana.

“Eso es lo que le gusta al público y me complace ver que disfrutan de mi propuesta, ahora mismo estamos preparando un show renovado para el 2017”, indicó la cantante huancaína que asistió a la función especial de “Sing, ven y canta”, la misma que entrará en cartelera el 22 de diciembre en nuestro país.

A propósito la artista indicó sobre la película animada es un espejo de lo que viven muchos artistas cuando participan en los realitys musicales y entran en competencia.

“Nos invade el miedo pero el querer alcanzar el sueño es mucho más fuerte y seguimos adelante, preparándonos, esforzándonos porque trabajar en la música es un desafío permanente”, dijo y agregó que se identificaba mucho con Ash, uno de los encantadores personajes de Sing, ven y canta “ A ella le gusta el rock tanto como a mí”, finalizó.

En la función de cine también estuvieron otros conocidos y populares artistas y las imitadoras de Ha*Ash, ya que las originales participan en el doblaje de voz de Sing, ven y canta.

Fuente: Andina