SONORAMA

Noticias

'Ron Weasley' confesó que besar a Emma Watson fue casi traumático

2016-02-02 14:17:51

Emma Watson es una de las estrella juveniles más bellas y talentosas de Hollywood y cualquier chico estaría feliz de besarla, excepto su compañero de rodaje, el actor Rupert Grint, quien personificó a ‘Ron Weasley’ en la saga ‘Harry Potter’. Resulta que el pelirrojo confesó lo incómodo y hasta traumático que fue besarlala. 
 
En entrevista con la revista People, reveló que no le gustó hacer la escena donde tuvo que besar a la actriz, quien interpretaba a ‘Hermione Granger’, y que le resultó de alguna manera traumática.
 
Pero para no dejar mal parada a Emma Watson —considerada una de las actrices más bellas de la actualidad—, Rupert Grint explicó que debido a que pasaron casi nueve años trabajando juntos, tiempo en el que se formó una amistad, fue incómodo grabar la escena.
 
El actor señaló también que ve a Watson como una hermana y que besarla fue “extraño”. “Conozco a Emma desde que ella tenía 9 y tenemos una relación de hermanos. Así que se sintió muy surreal. Recuerdo su cara acercándose y acercándose. Dios mío, y no puedo recordar nada además de eso”, confesó Rupert Grint.


via GIPHY

FUENTE: ¡'Ron Weasley' confesó que odió besar a Emma Watson!