SONORAMA

Noticias

Esta es la difícil decisión que tomó Ronnie Wood por sus gemelas

2016-06-10 11:35:55

Ronie Wood dejará el tabaco (Foto: Getty Images)
Ronie Wood dejará el tabaco (Foto: Getty Images)
Ronie Wood dejará el tabaco (Foto: Getty Images)
Ronie Wood dejará el tabaco (Foto: Getty Images)
Ronie Wood dejará el tabaco (Foto: Getty Images)

El reciente nacimiento de su gemelas Alice y Gracie han calado profundo en el integrante de los Rolling Stones Ronnie Wood, quien ha tomado la difícil decisión de dejar de fumar y empezar a llevar una vida mucho más sana.

Ronnie lo ha dejado definitivamente. Se lo está tomando muy en serio y ha estado todo el rato ‘chupando’ el cigarrillo electrónico. Es el tiempo que más ha pasado sin fumar en los últimos 50 años”, aseguró una fuente al periódico The Sun.

Como era de esperarse, Sally Humphrey, pareja del rockero está feliz con la noticia. Mientras que su compañero de banda Keith Richards bromeó con la ‘falta de compromiso’ con el vicio que ambos comparten desde hace décadas.

Sally está encantada, pero Keith le ha estado comentando a todo el mundo que le parece una decisión ridícula. Dice que dejar de fumar demuestra una falta total de compromiso, a Ronnie le ha hecho mucha gracia. Keith incluso le ha dicho en broma que podrían dejar de ser amigos ahora que ya no van a poder beber o fumar juntos”, añadió el informante.

Recordemos que el año pasado Ronnie aseguró que ya no se veía capaz de seguir con el estilo de vida lleno de excesos que llevó durante sus mejores años con Rolling Stones.

Hay algunas páginas de mi diario de la primera etapa de los Rolling en las que dice: ‘Muy buena noche ayer. Me puse malo dos veces’. Pero en aquellos días podíamos aguantar cualquier cosa, incluso con todas las horas que nos pasábamos viajando en furgoneta. Nos reíamos y nos aguantábamos. Si tuviera que hacer eso ahora probablemente no dudaría ni una semana”, admitía Ronnie a la revista Rolling Stone.