SONORAMA

Noticias

¡Nuevos ritmos en próximo disco de Rolling Stones!

2016-04-05 17:53:32

Rolling Stones llega con nuevo disco (Foto: Getty Images)

El nuevo disco de Los Rolling Stones saldrá a finales de año. Así lo han confirmado ellos mismos en las últimas horas. El primero en hacerlo fue el guitarrista Ron Wood durante la visita de la agrupación a la inauguración de la exposición en la galería Saatchi de Londres dedicada a ellos, según informa el diario El País.

“Grabamos 11 blues en dos días”, reveló el guitarrista. “Fuimos a grabar algunas nuevas canciones, y lo hicimos. Tuvimos una racha de blues”. Además, contó que habrá “grandes versiones de Howlin’ Wolf y Little Walter, entre otros. Suenan muy auténticos”.

Mientras que Keith Richards reveló a la BBC 6 Music que están en “el estudio con material nuevo”. “Fue una sorpresa para nosotros. No teníamos intención de hacerlo. Estoy emocionado por ello”, comentó.

Este nuevo trabajo llega después de más de 10 años sin lanzamientos y sería el número 25 del grupo en su carrera, después de la publicación en 2005 de A Bigger Band. Recordemos que en 2012, vio la luz el recopilatorio Grrrr!, con dos nuevas canciones incluidas como cortes extra.