SONORAMA

Noticias

Un paseo por el apartamento de los Rolling Stones de 1962

2016-11-28 17:34:57

Un paseo por el apartamento de los Rolling Stones de 1962 (Getty Images)

Ser fan de los Rolling Stones no solo implica escuchar su música, también conocer a fondo su historia, y no hay forma de repasarla de forma más vívida que recorriendo el apartamento en que vivió la banda en 1962.

‘Exhibitionism – The Rolling Stones’, la exhibición más vasta y multisensorial de la popular banda, ubicada en Nueva York, ha recreado el apartamento por el que en ese entonces esta vivía, con platos sucios, botellas de cerveza, discos de blues, con todo detalle exacto en su lugar.

Esta muestra de los Rolling Stones se extenderá en Nueva York desde el presente mes hasta el 12 de marzo de 2017. Algunas de las piezas son obras de Andy Warhol, Alexander McQueen y John Pasche, quien diseñó el logo de la agrupación.

-> ¡Esto es ‘Hate To See You Go’! El nuevo videoclip de los Rolling Stones [VIDEO]

Sobre la recreación del apartamento, Keith Richards comentó que “es como tropezar con recuerdos dondequiera que busques”. “Doblas la esquina (y dices) “Ah, ahí es donde la dejé”, agregó.

En cuanto al apartamento real de los Rolling Stones, Mick Jagger dijo que “el edificio todavía está allí, no ha sido derribado o cualquier cosa, está justo a la vuelta de la esquina de donde realmente vivo ahora”.

‘Exhibitionism – The Rolling Stones’ también había llegado a recrear el estudio de grabación de la agrupación, con instrumentos originales y todo, e incluyó trajes de gira, el libro lírico de Mick Jagger, el diario de Keith Richards en 1963, el kit de batería de juguete de Charlie Watts y varias fotografías, además de carteles y portadas de revistas.

-> ¡Los Rolling Stones cancelaron concierto en Las Vegas por estado de salud de Mick Jagger!

“Nada de eso me hizo llorar particularmente. Algunas de ellas me hicieron reír “, dijo Mick Jagger sobre los referidos recuerdos de los Rolling Stones, según gulfnews.com.

Los Rolling Stones lanzarán un nuevo álbum de covers de blues llamado ‘Blue & Lonesome’ el 2 de diciembre. Cuando se le preguntó cuáles son sus futuros objetivos, Charlie Watts dijo: “Mantenerse vivo creo que es lo más importante en este momento, o levantarse en la mañana”.