SONORAMA

Noticias

¡Mick Jagger será papá por octava vez a sus 73 años!

2016-07-15 11:02:29

Melanie Hamrick (Foto: Instagram/MelanieHamrick)
Melanie Hamrick (Foto: Instagram/MelanieHamrick)
Melanie Hamrick (Foto: Instagram/MelanieHamrick)
Melanie Hamrick (Foto: Instagram/MelanieHamrick)
Melanie Hamrick (Foto: Instagram/MelanieHamrick)
Melanie Hamrick (Foto: Getty Images)

Ante todo pronóstico, Mick Jagger, líder de The Rolling Stones se convertirá en papá por octava vez y a sus 73 años, según lo confirmó el diario británico The Sun.

Su novia, la bailarina d ballet Melanie Hamrick de solo 29 años, tiene tres meses de embarazo y fuentes cercanas han asegurado que están tomando la noticia con calma.

Por otro lado, se supo que Melanie no vivirá con Mick Jagger, que cumplirá 73 este 26 de julio, sino que se mudará a Connecticut para estar cerca a su familia, además, habría decidido ponerle fin a su carrera como bailarina.

El nuevo bebé de Jagger será el primero para la bailarina y el octavo hijo del líder de The Rolling Stones. El intérprete tiene hijos con cinco mujeres distintas: Karis, de 45 años es fruto de su relación con la modelo Marsha Hunt; Jade, de 44, la tuvo junto a la modelo Bianca, Elizabeth, de 32 años, James, de 30 años, Georgia, de 24, y Gabriel, de 18, nacieron de su unión con Jerry Hall, Lucas, de 17 años, nacido del romance entre el músico y la brasileña Luciana Gimenez. Además de padre, Jagger es abuelo y bisabuelo, luego de que su nieta Assisi Lola Jackson, hija de Jade Jagger, diera a luz a una niña, Ezra Key que se convirtió en la primera bisnieta del artista.

Esta noticia llega solo meses después de que su compañero Ronnie Wood, de 68 años, diera la bienvenida a sus gemelas.

SU PRIMER CONCIERTO

El 12 de julio se cumplió un aniversario más del primer concierto de los Rolling Stones.

La oportunidad llegó cuando el grupo Blues Incorporated canceló su concierto en el Club Marquee de la Oxford Street londinense, y la banda encargada de cubrir ese vacío era, la que por ese entonces se hacía llamar The Rollin’Stones.

El grupo no tenía mucho tiempo formado y estaba constituido por músicos de diversas bandas. En ese entonces estaba formado por Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Ian Stewart, Tony Chapman y Dick Taylor.

Se hacían llamar The Rollin’Stones en homenaje a la canción del mismo nombre del genial cantante de blues Muddy Watters, según relata la web de The Rolling Stones.

Este primer concierto sorprendió tanto al público que la banda empezó una gira por varios bares de Londres. En ese trajín, Chapman y Taylor deciden dejar el grupo, porque no les convencía el estilo, y en vez de ellos ingresaron Bill Wyman y Charlie Watts.

SE VIENE UNA PELÍCULA

The Rolling Stones han sido tema de muchísimos documentales y sus canciones fueron usadas incluso en varias cintas de Martin Scorsese. Ahora el director Andy Goddard prepara una nueva película sobre la legendaria banda que llevará por título: “Exile on Main Street: Una temporada en el infierno con los Rolling Stones”.

La película estará basada en el libro del mismo nombre, escrito por Robert Greenfield y se centrará en la relación entre Keith Richards y Mick Jagger. Además, relatarán lo que pasó en 1971, momento en que los músicos grabaron el disco “Exile On Main Street” en el sur de Francia