SONORAMA

Noticias

Mick Jagger envió mensaje solidario para ayudar a los damnificados de Perú

2017-04-12 10:45:33

Mick Jagger envió mensaje solidario para ayudar a los damnificados de Perú

Mick Jagger, vocalista y fundador de The Rolling Stones, pidió ayuda para los damnificados por el Fenómeno El Niño, en el Perú, el cual ha causado diversas pérdidas materiales y humanas.

A través de sus redes sociales, Mick Jagger envió un mensaje en castellano e inglés sobre la campaña #UnaSolaFuerza, impulsada por el gobierno de Perú.

“Por favor apoyemos a #UnaSolaFuerza a recaudar fondos para ayudar a la gente afectada en las inundaciones en Perú”, escribió el integrante de The Rolling Stones en sus redes sociales.

Al lado del mensaje de Mick Jagger publicó el link de Perú Flood Relief, web de la embajada británica que busca ayudar a los damnificados en Perú.


The Rolling Stones recuerda visita al Perú con conmovedor video

The Rolling Stones brindó un inolvidable concierto en nuestro país un domingo 6 de marzo del 2016. A un año de su visita, la banda recordó su paso por el Perú con un emotivo video.

Inolvidable y espectacular noche la que dejaron ese domingo The Rolling Stones en el Estadio Monumental, cuando ‘descocieron’ y emocionaron a los 70 mil fanáticos que no dejaron de vibrar con el increíble show que protagonizaron Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Woods.

La conexión fue inmediata, los primero acordes de ‘Start me up’ encendieron al público. “Hola Lima, hola Perú, hola ‘causitas’”, fue la primera de las tantas frases en español que lanzó Mick Jagger, quien se metió al público al bolsillo desde el inicio.

Ahora, a un año de esa noche, The Rolling Stones compartió un clip de menos de minuto y medio en Facebook, donde recordaron los mejores momentos de su concierto y algunos paisajes nuestro país.

“Los Stones tocaron su primer concierto en Perú hace un año, en la colorida Lima. ¿Cuál es tu canción favorita dentro de las que se tocaron en el Olé Tour?”, es el texto que acompaña el video compartido en Facebook.