SONORAMA

Noticias

Mick Jagger bromea sobre El Chapo y Sean Penn en pleno concierto en México [VIDEO]

2016-03-16 18:08:36

Mick Jagger en México

Como ya es costumbre, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger aprovechó su concierto en México para bromear con e público sobre la entrevista del actor estadounidense Sean Penn con el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Fue en su primer concierto en México, que tras interpretar algunos temas, Jagger dio la bienvenida a los más de 60.000 fans mexicanos a quienes saludó en español.

Entre sus graciosas anécdotas, el intérprete bromeó sobre la entrevista de Penn con el líder del cártel de Sinaloa. “Sean Penn vino a entrevistarme al hotel, pero me escapé”, contó el vocalista.

La broma hizo referencia al sonado encuentro entre el actor y Guzmán en octubre del año pasado cuando el capo estaba prófugo de la justicia y cuyo contenido fue publicado por la revista estadounidense “Rolling Stone”.

Tras pasar por Santiago de Chile, Chile; Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil; Lima, Perú, y Bogotá, Colombia y ahora México, la banda se prepara para presnetarse por primera vez en
La Habana, Cuba, donde ofrecerá un concierto gratuito el 25 de marzo.