SONORAMA

Noticias

Rolling Stones: ¡El recorrido 'caleta' de la banda por Lima! [FOTOS]

2016-03-09 11:50:28

¡Llegaron a Lima!
La primera foto de Mick Jagger en Lima
Mick Jagger a la salida de Astrid & Gastón (Foto: Magalli Barrios Vargas
Mick Jagger y Ronnie Wood en Astrid y Gastón (Foto: Facebook/Gastón Acurio
Mick Jagger supuestamente en Punta Hermosa (Foto: Facebook/Andy Bercord)
Mick Jagger supuestamente en Punta Hermosa (Foto: Facebook/Andy Bercord)

Los Rolling Stones estuvieron cinco días en Lima tras arribar desde Sao Paulo, Brasil en un vuelo privado a tres días de su esperado concierto en el Estadio Monumental el pasado domingo 6 de marzo.

Llegaron en el vuelo charter número 9764 de la linea aérea TAM. A su llegada los esperaba, a las afueras del aeropuerto, una escolta policial, según informa el Diario El Comercio., además un gran grupo de fanáticos y diversas cámaras de televisión que no pudieron captarlos pues salieron por una puerta alterna.

NINGÚN CONTACTO

Al promediar las 7:30 pm, una caravana de buses y camionetas llegó al hotel Westin de San Isidro. Los vehículos de los Rolling Stones ingresaron por la puerta que da a la Javier Prado, evadiendo a los fans y a las cámaras.

COMIDA PERUANA

El viernes, Mick Jagger y Ronnie Wood visitaron el prestigioso restaurante Astrid&Gastón, propiedad de los esposo Gastón Acurio y Astrid Gutsche.

Un emotivo post de Gastón inmortalizó el momento. “Y en medio de tanta energía, la oportunidad de tomar esta foto y ver allí, a Astrid, tan hermosa como el primer día, con esa sonrisa eterna de cada día, con Cesitar Bellido, trayendo joven entusiasmo a nuestra cocina, recibiendo a la banda más querida del mundo, agasajándolos con los sabores de esta tierra”, dice parte del texto.

Según fuentes de el Diario El Comercio, los integrantes de los Rolling Stones comieron un menú peruano, con pescados, mariscos. vegetales y postres peruanos.

A mi padre. 1991Hoy llega nuestro hijo convertido en todo un abogado. Trabajara en el afamado estudio Rodrigo,...

Posted by Gaston Acurio on sábado, 5 de marzo de 2016

Por otro lado, la tuitera arequipeña Magali Barrios Vargas captó al líder de los Rolling Stones a su salida del restaurante.

¿MICK JAGGER EN PUNTA HERMOSA?

Aunque los músicos mundialmente conocidos llegaron resguardados bajo fuertes medidas de seguridad, Mick Jagger habría sido captado de lo más relajado en el distrito de Punta Hermosa.

Según una foto en Facebook, se puede ver al líder de los Rolling Stones de espaldas ingresando a un lujoso auto. Fotos en la galería.

RESTAURANTE CENTRAL

Por otro lado, Mick Jagger visitó la madrugada del domingo ‘Central’, restaurante del chef Virgilio Martínez, reconocido en la más reciente edición de los 50 Best como el mejor restaurante de América Latina y el cuarto mejor en el mundo.

En la foto se ve a Virgilio y su esposa Pía León, jefa de cocina, elaborando el menú para Mick Jagger.

Según informó el Diario El Comercio, el líder de los Rolling Stones degustó de cerca de 12 platillos y tanto él como sus invitados estuvieron dispuestos aprobar de todo.

Haciendo un menú para #mickjagger

Posted by Central Restaurante on sábado, 5 de marzo de 2016

KEITH EN LIMA

Por su parte, el guitarrista de los Rolling Stones, el célebre Keith Richards compartió desde su cuenta de Facebook una foto de su estancia en Lima con el mensaje: “Pasándola en Lima”.

Keith posa con su infaltable cigarrillo en al mano, su particular vincha y sonriendo de costado.

Rochards es considerado el cuarto guitarrista más grande de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone. Junto a Mick Jagger y Charlie Watts son el trío más duradera de la historia del rock, con quienes empezó en 1962.

Hanging in Lima.

Posted by Keith Richards on sábado, 5 de marzo de 2016