SONORAMA

Noticias

¡Rolling Stones tocaron junto a Juanes en Colombia! [FOTOS Y VIDEOS]

2016-03-11 10:41:11

Rolling Stones y Juanes (Foto: Instagram)
Rolling Stones y Juanes (Foto: Instagram)
Rolling Stones y Juanes (Foto: Instagram)
Rolling Stones y Juanes (Foto: Instagram)
Rolling Stones y Juanes (Foto: Instagram)

Este jueves 10 de marzo los Rolling Stones tocaron por primera vez en Colombia frente a cerca de 40 mil personas que abarrotaron el estadio El Campín de Bogotá.

Minutos antes de iniciarse el show la banda anunció que tenían un invitado especial.
“Les tenemos una sorpresa de un parcero que queremos mucho”. El cual era nada menos que el cantante ¡Juanes!.

Este jueves, la banda pagó una gran deuda con Colombia, país que los esperó por casi cuatro décadas. Y aunque hubo lluvia, la gente no dejó de disfrutar cada una de las canciones.

#StonesColombia setlist

Posted by The Rolling Stones on jueves, 10 de marzo de 2016

Incluso el actual Presidente de Colombia, Juan Manuel santos aplaudió la participación de su compatriota.

VIDEOS DE LA NOCHE

¿Pero cómo así Juanes logró subirse al escenario con los Rolling Stones y en un concierto histórico como ese? Aquí 5 poderosas razones.

No puedo creer que estuve en un escenario cantando y tocando la guitarra con The Rolling Stones. Ha sido un momento muy...

Posted by Juanes on jueves, 10 de marzo de 2016

TIENE RENOMBRE MUNDIAL

Es uno de los artistas colombianos que más reconocimiento a logrado a nivel mundial. Su dueto con Tony Bennett, con la canción “Shadow of Your Smile” del disco “Duets: An American Classic” del 2006, le abrió muchas puertas en el mundo hispano en Estados Unidos, que desembocaron en trabajos como “Juntos”, la canción que hizo para la banda sonora de la pelícla McFarland, la película de Disney sobre un equipo de atletismo de hijos de inmigrantes.

HIZO HISTORIA EN CUBA

Su concierto en la Plaza de la revolución de La Habana en 2009, fue noticia mundial, dejando con envidia a artistas como los Rolling Stones, que recién se presentarán por primera vez el próximo 25 de marzo, siete años después que Juanes.

UNA MÁNAGER INFLUYENTE

Tras pasar por las manos del reconocido Fernán Martínez, mánager con el que trabajó hasta 2011, llegó a su carrera una de las mujeres más poderosas de la música latina: Rebeca León de VP de Latin Talent, AEG Live/Golden Voice. Ella logró, por ejemplo, siete sold outs de Maná en el Staples Center, en Los Ángeles, un récord de asistencia sin precedente.

PRESENCIA MUNDIAL

Juanes no solo congregó un millón de personas en La Habana, sino que cantó después del discurso de Ban-Ki Mon en la ONU en el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, en 2015. Además, estuvo en un especial de bañadores de Victoria Secret’s en abril del mismo año, y empezó 2016 junto a John Legend tocando para un centro de detención de inmigrantes en Arizona.

INFLUENCIAS

Finalmente, la empresa promotora AEG Live está a cargo de la gira “America Latina Olé Tour 2016” de los Rolling Stones, la misma empresa donde la mánager de Juanes es la vicepresidenta.

Ahora todo tiene sentido.