SONORAMA

Noticias

Cada vez más cerca: Los Rolling Stones planean gira en Sudamérica

2015-08-28 15:35:14

 
Los Rolling Stones están cada vez más cerca. Keith Richards, guitarrista de la banda contó en una entrevista con The New York Times que el legendario grupo de rock estaría en Sudamérica en  febrero y marzo del 2016. 
Estaremos tocando en América del Sur en febrero y marzo, señaló el artista. Además expresó su deseo de volver al estudio de grabación con sus compañeros: Me gustaría que entremos a grabar entre abril y mayo del año próximo. Puedo sentir en mis huesos que tenemos que grabar. Y quizás esto –su disco solista- sea una patadita en el trasero.”
 
Para tener una idea de cuánto costaría ver a la banda inglesa en vivo, Gestión hizo un informe sobre los costos que implicaría traer a los Rolling Stones. Tomando como referencia a La República de Colombia, la entrada costaría US$ 190, alcanzando los US$ 450 en zonas más exclusivas.
 
 De acuerdo con Iván Cock, docente de la Escuela de Música de UPC, el valor de la entrada al concierto en nuestro país sería alto, a excepción de Brasil, por los sobrecostos tributarios y el alquiler del espacio. “Bajo el esquema del impuesto a la renta no domiciliada que se paga por el artista extranjero, al margen de calcular el impuesto sobre honorarios, se considera también costos de pasajes aéreos, hospedaje, alimentos y bebidas, etc”, resaltó el diario.
 
Fuente: latercera.com