SONORAMA

Noticias

Súper fan es sorprendido por los Rolling Stones en exposición 'Exhibitionism' en Londres [VIDEO]

2016-05-16 16:54:13

Fan es sorprendido por los Rolling Stones (Foto: YouTube/Facebook)
Fan es sorprendido por los Rolling Stones (Foto: YouTube/Facebook)

Un súper fan de los Rolling Stones fue sorprendido por la banda mientras recorría la más grande exposición de la historia de la banda en Londres titulada ‘Exhibitionism’, la cual reúne más de 500 objetos originales de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts en sus más de 50 años de trayectoria.

‘Exhibitionism’ comprende dos pisos de la galería Saatchi, en los cuales, además de objetos y material audiovisual, los asistentes pueden vivir una experiencia tridimensional como si estuvieran en el famoso concierto del Hyde Park realizado en 2013, incluso pueden ingresar a una simulación para experimentar un ‘backstage’ de la banda, según informa la revista Rolling Stone.

Fue aquí que Alex Emanuel, un súper fan de los Rolling Stones tuvo un pequeño meet and greet inesperado con sus ídolos. “Supongo que puedo morir ahora”, aseguró el fan luego de saludar a los rockeros quienes se tomaron fotos y conversaron con él por unos minutos.

“The Rolling Stones son la mejor banda de rock and roll de todos los tiempos”, dijo Emanuel. “Hay una sensación de confianza en sí mismos que tienen, que es una especie de parangón para otras bandas”, aseguró.

‘Exhibitionism’ estará abierta para el público hasta el 4 de setiembre y planea llegar a otras ciudades del mundo en el futuro.