SONORAMA

Noticias

¡Elton John le grita sus verdades a los Rolling Stones!

2016-02-19 13:30:03

Luego que el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards lanzara ácidas críticas a bandas históricas como Metallica, el reconocido músico británico Elton John les dio un poco de su propia medicina y lanzó duras críticas a la banda.

“Creo que lo que tendrían que hacer es grabar un disco de blues y volver a ser lo que fueron. Me gustaría que hicieran cosas como “Come on”, el tema de Chuck Berry que tocaban cuando empezaron. Creo que Jagger quiere hacer hits para la radio y creo que a Keith le gustaría hacer un disco de blues”, aseguró el pianista.

Además, Elton comentó que prefería a los Stones haciendo giras y grabando discos. De igual manera habló de la arriesgada aventura que es grabar un disco.“Gente como Billy Joel, uno de los mejores compositores de América, dice que no piensa grabar nada porque la gente no quiere escuchar esos discos. Es frustrante cuando toco algún tema nuevo en mis conciertos y la gente no reacciona pero seguiré haciéndolo. Me da igual que se vayan al baño”, aseguró.

DE REGRESO AL ROCK

Por otro lado, Elton John estrenó el 5 de febrero su álbum número 33 Wonderful Crazy Night, una producción en la que regresa al rock.

“Yo quería hacer un álbum alegre porque estoy en un lugar alegre. Tengo una gran banda, tengo una gran carrera, tengo una gran relación con mi marido, tengo dos hijos maravillosos; soy muy, muy afortunado. Quería volver hacer un disco que suene como cuando estamos tocando en el escenario”, aseguró a Los Angeles Times.

Foto: gettyimages