SONORAMA

Noticias

¿Cuánto cobran los Rolling Stones por una fiesta privada?

2016-03-15 17:43:40

Rolling Stones (Foto: gettyimages)

Los Rolling Stones están teniendo una estancia bastante controversial en México, donde tienen pactado dos show, el primero fue el martes que pasó en la Ciudad de México y la segunda fecha será este jueves 16.

Sin embargo, más allá de las expectativas de sus show, la banda británica está que alza polvo en las redes sociales al rumorearse que un empresario mexicano estaría dispuesto a pagar más de 5 millones de dólares para que los Rolling Stones toquen en su fiesta privada.

*ROLLING STONES: REVIVE SU CONCIERTO EN LIMA*()

Según informa la web de “ Televisa, este evento se realizaría en el piso 51 de Torre Mayor y estarían invitados altos ejecutivos, así como los más importantes miembros de la sociedad mexicana.

ESTE ES EL PRECIO POR CONOCER A LOS ROLLING STONES

Si tienes 100 mil pesos (187.6 soles) disponibles, seguro podrás tomarte tu foto con la legendaria banda, ya que según una página de una conocida casa de subastas promociona un ‘meet & greet’ para el ‘aftershow’ de los Rolling Stones en el Foro Sol.

Sin embargo, existe un paquete VIP también que incluye conocer en persona a músicos, hasta el momento el costo es de 5 mil 500 dólares (18,458 soles).

De poder pagar dicho monto, tu podrías encontrarte con todos los integrantes de la banda británica: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood en la fiesta después del concierto en México, podrás charlar y fotografiarte con ellos, así como verlos de cerca en el concierto. Eso sí, no te garantizan tener sus autógrafos.