SONORAMA

Noticias

Rolling Stones corrige póster de concierto en Perú [FOTO]

2016-03-04 09:48:31

Los Rolling Stones compartieron un nuevo póster para promocionar su concierto en Lima, Perú este 6 de marzo. Sin embargo, borraron el primer diseño que colgaron luego que fuera duramente criticado por los cibernautas.

¿Qué pasó? El martes, la banda publicó en su cuenta oficial de Facebook una gráfica que mostraba el dibujo de una mujer andina con un poncho lleno de estampados con el logo del grupo. Sin embargo, el diseño contenía los colores verde, rojo y amarillo, los colores característicos de la bandera boliviana.

Varios usuarios de Facebook criticaron al diseñador por usar motivos más bolivianos que peruanos. A los pocos minutos el post fue eliminado.

Hoy dicho póster fue reemplazado por uno nuevo con el siguiente mensaje: “¡Los Rolling Stones tocan su primer concierto en Perú el domingo! Quién viene al show?”.

¿Quién fue la artista que los diseñó?

Se trata de Charlotte Watts, la nieta del baterista Charlie Watts. Con solo 18 años, Charlotte suele acompañar a la banda diversas giras y ha ido presentando diversos afiches personalizados para cada país que incluye el tour América Latina Olé Tour 2016.

#charlottewatts @highschoolexile #therollingstones #wcw

Una foto publicada por Alicia Ogley (@aliciaaaa77) el

#introducing #charlottewatts #HFM #hellofashionmonthly #firstbirthdayissue #rollingstones #rockroyal #covergirl #fashion

Una foto publicada por Amanda Archer (@amandaarcherisme) el