SONORAMA

Noticias

Rolling Stones en Lima: ¡Revive en fotos y videos el espectacular concierto!

2016-03-09 08:51:51

¡Rolling Stones en Lima! (Foto: Facebook)
¡Rolling Stones en Lima! (Foto: Twitter)
¡Rolling Stones en Lima! (Foto: Twitter)
¡Rolling Stones en Lima! (Foto: Twitter)
¡Rolling Stones en Lima! (Foto: Twitter)
¡Rolling Stones en Lima! (Foto: Twitter)
¡Rolling Stones en Lima! (Foto: Twitter)
¡Rolling Stones en Lima! (Foto: Twitter)
¡Rolling Stones en Lima! (Foto: Twitter)
¡Rolling Stones en Lima! (Foto: Twitter)
¡Rolling Stones en Lima! (Foto: Twitter)
¡Rolling Stones en Lima! (Foto: Twitter)
¡Rolling Stones en Lima! (Foto: Andina)
¡Rolling Stones en Lima! (Foto: Andina)
¡Rolling Stones en Lima! (Foto: Andina)

Inolvidable y espectacular noche la que dejaron ayer los Rolling Stones en el Estadio Monumental, cuando ‘descocieron’ y emocionaron a los 70 mil fanáticos que no dejaron de vibrar con el increíble show que protagonizaron Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Woods

La conexión fue inmediata, los primero acordes de Start me up encendieron al público. “Hola Lima, hola Perú, hola ‘causitas’”, fue la primera de las tantas frases en español que lanzó Jagger, quien se metió al público al bolsillo desde el inicio.

Siguió ‘It´s Only Rock and Roll”…

¡Mick tocando la harmónica!

¡La canción elegida por el público peruano!

No faltó la dupla Mick Jagger y Keith Richards…

Uno de los momentos más esperados fue cuando Mick Jagger presentó “Angie”. “Ahora una romántica”, aseguró.

Presentaron también “Paint it black”…

You Got The Silver…

Luego Mick dejó el escenario por unos minutos y dio pase a Keith Richards que recibió la ovación del público.

Luego llegó “Midnight Rambler”…

No faltó el solo de Ronnie Wood…

Siguió “Gimme shelter” y “Jumpin Jack Flash”…

Luego llego “Sympathy for the Devil”, donde Mick lució una larga capa roja, luego vino “Brown Sugar” y “Can’t always gat what you want”.

Finalmente, los Rolling Stones coronaron la noche con “Satisfaction” y un show de juegos artificiales que selló su primer concierto en Lima como parte de su gira América Latina Olé Tour.

The Rolling Stones #oletour2016 #rollingstones #satisfaction #rollingstoneslima #bestconcertever #legendsofrock

Un vídeo publicado por Zdenka Vlašica (@zdenkavlasica) el

INFORMACIÓN PREVIA

Los Rolling Stones se presentarán por primera vez en Lima este 6 de marzo en el Estadio Monumental como parte de su gira América Latina Olé Tour 2016, la cual ya recorrió Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

La banda regresó a Latinoamérica luego de diez años de ausencia. “Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez! Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!”, dijo Mick Jagger días antes de arrancar la gira.

“Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los EE.UU. y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por la primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles“, añadió Keith Richards.

Gracias a la gira América Latina Olé de los Rolling Stones podremos revivir éxitos como “Gimme Shelter”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash” , “Sympathy For The Devil” , “Start Me Up” y “Miss You”, entre otros.

AGENDA EN LIMA

Los Rolling Stones llegaron este jueves 3 a Lima promediando las 7 de la noche en un vuelo privado desde Sao Paulo, Brasil. La banda fue retirada del aeropuerto por una puerta alterna y evitó a la prensa y fans que se habían reunido a las afueras del aeropuerto.

Aunque no hay nada confirmado, se espera que la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood salga a recorrer Lima, pues tienen solo tres días antes del concierto en el Estadio Monumental, programado para este domingo 6 de marzo.

Los Rolling Stones en #Perú

Si eres un enamorado del #Perú, seguro sabrás recomendarle a The Rolling Stones qué maravillas de nuestro país no deberían perderse durante su visita. ¡Responde esta pregunta y gana 1 de las 25 entradas dobles que la #MarcaPerú tiene para ti! Lee las bases del concurso aquí → http://bit.ly/tycRollingStones.

Posted by Marca PERÚ on martes, 1 de marzo de 2016

RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DEL CONCIERTO

Si ya tienes tu entrada y estás listo para el inolvidable concierto de los Rolling Stones este 6 de marzo ten en cuenta estas recomendaciones dadas por la propia productora responsable del evento. Así podrás disfrutar sin preocupaciones.

LISTA DE PEDIDOS

Por otro lado, semanas atrás la banda liderada por Mick Jagger envió una extensa lista de pedidos para el hotel en el que se hospedarán. Entre las larga lista de pedidos están diversas golosinas, licores y diversas medidas que aseguren su privacidad.

FECHAS CONCIERTOS

Las fechas de la gira América Latina Olé de los Rolling Stones

Mie, 3 de Feb, 2016 Santiago, Chile  Estadio Nacional
Dom, 7 de Feb, 2016 Buenos Aires, Argentina Estadio Único Ciudad de La Plata
Mie, 10 de Feb, 2016 Buenos Aires, Argentina Estadio Único Ciudad de La Plata
Sab, 13 de Feb, 2016 Buenos Aires, Argentina Estadio Único Ciudad de La Plata
Mar, 16 de Feb, 2016 Montevideo, Uruguay Estadio Centenario
Sab, 20 de Feb, 2016 Rio de Janeiro, Brasil Estadio Maracanã
Mie, 24 de Feb, 2016 Sao Paulo, Brasil Estádio do Morumbi
Sab, 27 de Feb, 2016 Sao Paulo, Brasil Estádio do Morumbi
Mie, 2 de Mar, 2016 Porto Alegre, Brasil Estádio Beira-Rio
Dom, 6 de Mar, 2016 Lima, Peru Estadio Monumental
 Jue, 10 de Mar, 2016  Bogotá, Colombia Estadio El Campín
 Lun, 14 de Mar, 2016  Ciudad de México, Mex  Foro Sol

PRECIOS DE ENTRADAS


(Fuente: Teleticket)

TELONEROS

Uno de los datos más esperados era qué banda peruana iba a ser la telonera de los Rolling Stones, y en conferencia de prensa se informó que será Frágil, la banda integrada por Alex Rojas, Luis Valderrama, Octavio Castillo, Jorge Durand, César Bustamante.

SETLIST LIMA

Somos el quinto país en Latinoamérica que visita la mítica banda, y luego de haber presentado diversos setlist a lo largo de su gira, nuestro Dj Vintage, Micky Quiñones nos cuenta cuáles serían los posibles temas que disfrutaremos la noche del domingo próximo.

-> CONOCE EL POSIBLE SETLIST DE ROLLING STONES PARA LIMA

DETALLES DE SU LLEGADA

Este domingo 6 de marzo es el esperado concierto de los Rolling Stones en el Estadio Monumental (6 de marzo) y aquí te contamos los detalles de la agenda que el grupo británico tiene planeada en la capital.

INCREÍBLE ESCENARIO

Los Rolling Stones brindarán uno de los espectáculos más increíbles de la historia de nuestro país y para esto se está construyendo un escenario desde hace dos semanas, el cual contará con una con tecnología de última generación. Descubre los detalles del espectacular escenario que traerá el concierto de los Stones.

CONCIERTOS EN AMÉRICA LATINA

La banda ya recorrió Chile, Argentina,” Uruguay y Brasil presentándose en los estadios y escenarios más grandes de cada país, además provechando su estadía para visitar diversos lugares de las ciudades más importantes de cada país.

NUEVO DISCO

Por otro lado, se confirmó que los Rolling Stones van a grabar un nuevo disco el próximo año. El mismo Keith Richards, guitarrista del grupo, contó a Sunday Times Magazine que quiere regresar al estudio de grabación en abril de 2016.

“Estos chicos se están haciendo menos jóvenes, pero al mismo tiempo, son cada vez mejores. Me encantaría meterlos en el estudio en abril, en cuanto salgan de la carretera”, dijo el músico, que mostró su sorpresa ante su longeva carrera. “Nunca pensé llegar tan lejos”.