SONORAMA

Noticias

¡Rolling Stones dará concierto gratuito!

2016-03-01 17:14:46

Mick Jagger en 2015 cuando visitó La Habana, Cuba

Rolling Stones actuará por primera vez en su historia en la Habana, Cuba, en una histórico concierto el próximo 25 de marzo.

“Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba”, informó la banda en un comunicado divulgado en su web.

Recordemos que días antes del esperado concierto de los Rolling Stones, la isla recibirá por primera vez en los últimos 88 años, a un presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Will Grant, corresponsal de la BBC en La Habana, explicó que será el primer concierto público gratuito protagonizado por la mítica banda desde la victoria de la Revolución castrista en enero de 1959.

“El concierto llega después de décadas de hostilidad hacia el rock occidental en Cuba, un lugar donde la gente joven puede ser considerada ‘subversiva’ o ‘contrarrevolucionara’ por las autoridades por escuchar a The Rolling Stones”, contó Grant.

Foto: Gettyimages